Ortega Cano, muy sincero sobre el nacimiento de su nieto: "La vida es muy bonita"

La joven ya presume de su incipiente barriga

Ortega Cano, muy sincero sobre el nacimiento de su nieto: "La vida es muy bonita"

María González Falcó

Semanas después de que Michu revelase en una exclusiva en la revista 'Semana' que está embarazada de José Fernando -del que no quiere saber nada desde que se publicaron las imágenes del hijo de Rocío Jurado besando a otra mujer-, José Ortega Cano parece que todavía no se cree del todo que la madre de su única nieta, María del Rocío, le vaya a convertir de nuevo en abuelo.

A pesar de que la gaditana ya presume de su incipiente barriguita en redes sociales, el torero se ha mostrado de lo más escéptico con este embarazo, del que por cierto se enteró por la prensa, quedándose "en shock" al confesar que se hubiese esperado que la noticia viniese de Gloria Camila antes que de José Fernando.

"No lo sé, esas cosas todavía no se saben. Ella lo dijo pero no se puede adelantar uno a los acontecimientos ¿no? Primero hay que dejar los acontecimientos que vengan por sí solos. Hay que dar tiempo al tiempo que con eso quedamos" ha afirmado Ortega cuando le hemos felicitado por la futura llegada de un nuevo miembro a su familia, dejando entrever que no acaba de creerse la feliz noticia.

En cuanto a cómo se encuentra él al margen del embarazo de Michu, el viudo de Rocío Jurado confiesa que está en un gran momento y que el secreto de su felicidad es "que me siento muy a gusto y muy tranquilo, las dos cosas, y disfruto de mi familia y de mis amigos". "La vida es muy bonita y hay que vivirla. Y ojalá sigamos tranquilos" ha apuntado con una sonrisa, reconociendo que no cierra la puerta a volver a enamorarse.

José Ortega Cano lo da todo

El padre Ángel acaba de cumplir 87 años y, como ya se ha convertido en una tradición y siempre pensando en los demás, ha querido celebrar una fecha tan especial organizando un concierto benéfico en su iglesia, la de San Antón en Madrid. Al igual que el año pasado, la cantante Glenda Gaby ha sido la encargada de amenizar una velada inolvidable que no se han querido perder numerosos rostros conocidos como Elena Tablada madre, Marilí Coll, María Rosa o José Ortega Cano, que ha acudido a la celebración acompañado por su hija Gloria Camila, su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y su mujer de confianza Marina.

Disfrutando como nunca de su soltería tras su polémica separación de Ana María Aldón en otoño de 2022, el torero se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del cumpleaños al derrochar arte y salero, destapando su lado de 'showman' que hacía mucho que no le veíamos y con el que ha demostrado que se encuentra en su mejor momento.

Y es que dejando a un lado la vergüenza a pesar de que la iglesia estaba a rebosar de gente, Ortega Cano no ha dudado en dejarse guiar por la música y marcarse unos pasos de baile y unos movimientos de lo más taurinos -brindando un toro imaginario al público que le aplaudía- al ritmo de la canción 'Se me olvidó otra vez' de Juan Gabriel. Un momento en el que, eufórico, se ha subido al escenario para cantar con Glenda Gaby con mucho sentimiento. Eso sí, sin quitarse las gafas de sol en ningún momento y cerrando la canción con un solo improvisado ante la orgullosa mirada de Gloria Camila.

"Es un placer estar aquí en este monumento, con esa magia que tiene el padre Ángel y que tienen todos ustedes, la verdad, es una maravilla. Déjame decir que yo nací en Cartagena, en el barrio de San Antón, o sea, soy san antonero. Viva, viva el padre Ángel, vivan todos ustedes" ha exclamado un Ortega Cano que, aclamado y sintiéndose a gusto, se ha quitado las gafas para unirse a la artista en la canción 'El Rey' y 'Quizás, quizás, quizás'.