En sus redes

Óscar Puente, irónico contra Susanna Griso: "Abrirá su programa pidiendo el cese de Miguel Ángel Rodríguez"

El ministro ha protagonizado esta semana un enfrentamiento contra Risto Mejide y ahora ironiza con la presentadora de 'Espejo Público':

Óscar Puente a la izquierda en el Congreso de los Diputados, Susana Griso a la derecha en el plató de 'Espejo Público'

Óscar Puente a la izquierda en el Congreso de los Diputados, Susana Griso a la derecha en el plató de 'Espejo Público' / ANTENA 3

Óscar Puente es probablemente el miembro del Gobierno más activo en redes sociales. El ministro ha protagonizado esta semana un enfrentamiento contra Risto Mejide y ahora ironiza con la escaleta de Susanna Griso.

La periodista le reprochó al titular de la cartera de Transportes en su programa sus palabras contra el novio de Ayuso, y ahora el vallisoletano se acuerda de ella al hablar de la reacción periodística contra las amenazas del jefe de gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, a El Diario.

En un primer tuit, Puente comienza bromeando al señalar la noticia de las amenazas a periodistas del medio digital: "Pero que nadie se preocupe. La reacción del mundo periodístico va a ser ejemplar".

Después, repostea con una cita en la que habla directamente de la presentadora de 'Espejo Público'"Susanna Griso, sin ir más lejos, abrirá su programa el lunes pidiendo el cese de Miguel Ángel Rodríguez. ¿A que sí?".