El parecido entre Rocío Flores y su hija "Roma": "Tiene los mismos ojos que su mami"

Los vídeos de su bebé cada vez son más habituales

El parecido entre Rocío Flores y su hija "Roma": "Tiene los mismos ojos que su mami"

Benito Domínguez

Si es que no se puede estar más contenta que Rocío Flores, sobre todo después de la llegada al mundo de su hija "Roma", y eso se nota porque los vídeos de su bebé cada vez son más habituales. Y de hecho, hasta le sacan parecido: "Tiene los mismos ojos que su mami".

Cabe recordar que "Roma" es un cachorro que ha llenado de ilusión la casa de Rocío Flores y su novio, una ilusión que hace que la traten, como muchas otras personas, como si fuera su propia hija. De ahí que la llame su hija o su bebé.

Rocío Jurado, una figura destacada y entrañable en el panorama musical español, dejó una marca imborrable en la industria. Originaria de Chipiona, Cádiz, nació el 18 de septiembre de 1946 bajo el nombre de Rocío Carrasco Mohedano, pero sería más conocida como Rocío Jurado, iniciando su camino en la música a mediados de los años sesenta.

Desde una edad temprana, Rocío demostró un talento innato para el canto. Con tan solo 16 años, se alzó como ganadora en un concurso de talentos en su ciudad natal, lo que marcó el inicio de su ascenso en el mundo artístico. Pronto, su voz resonó en diversos festivales y espectáculos por toda Andalucía.

En 1968, Rocío Jurado debutó con su primer álbum, "Rocío Jurado canta a España", una recopilación de canciones populares de diversas regiones del país. El éxito de este lanzamiento la catapultó a la fama y la consolidó como una de las artistas más queridas en España.

A lo largo de su trayectoria, Rocío Jurado produjo más de 30 álbumes y vendió millones de copias en todo el mundo. Además de su talento musical, incursionó con éxito en la actuación, ganándose el cariño del público en películas y series de televisión.

Comunidad LGTB

Rocío Jurado también se destacó como una ferviente defensora de los derechos de la comunidad LGBT, convirtiéndose en un ícono para muchos. En una época en la que la diversidad sexual era un tema tabú en España, Rocío abogaba abiertamente por la tolerancia y el respeto hacia todas las personas, sin importar su orientación sexual.

Sin embargo, su vida estuvo marcada por la tragedia. En 1984, su hermano falleció en un accidente de tráfico, y en 2006, su esposo, el torero José Ortega Cano, sufrió un grave accidente que lo dejó en coma durante varios días. Además, Rocío luchó valientemente contra el cáncer, pero lamentablemente sucumbió a la enfermedad en 2006, a la edad de 61 años.