Rocío Flores estalla ante los mensajes de odio que recibe: "La vida se encargará de personas como tú"

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco asegura que "no todo vale"

Rocío Flores estalla y pide ayuda ante la oleada de mensajes de odio tras una foto con su padre: "Soy una persona"

María González Falcó

Hacía mucho que no lo denunciaba públicamente, pero tras la celebración del día del Padre, Rocío Flores ha estallado en las redes ante los mensajes de odio que recibe: "La vida se encargará de personas como tú".

Y es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aprovechó la celebración del día del Padre para publicar en su perfil oficial de la red social Instagram una fotografía de su padre. Sin embargo, hubo quien calificó esta publicación de "vergüenza", señalando que "para tener un padre así de cómo se ha comportado en la vida" y que "cada cual vive con su conciencia como puede y quiere".

Si embargo, Rocío Flores no se ha querido quedar callada y le contestó que "vergüenza me da tu comentario, desde luego que ya la vida se encargará de personas como tú". Apuntó Rocío Flores que esto es un ejemplo de lo que recibe: "Es realmente asqueroso todo esto, encima entre mujeres que es más penoso aún".

Publicación de Rocío Flores.

Publicación de Rocío Flores. / Instagram de Rocío Flores @rotrece

Rocío Flores es nieta de Rocío Jurado, una figura emblemática y muy querida en España, dejó una huella imborrable en la música y la cultura. Originaria de Chipiona, Cádiz, nació el 18 de septiembre de 1946 con el nombre de Rocío Carrasco Mohedano, aunque sería reconocida mundialmente como Rocío Jurado. Su ascenso en la industria musical comenzó en la década de los sesenta.

Desde una temprana edad, Rocío mostró un talento innato para el canto. Con tan solo 16 años, se alzó como ganadora en un concurso de talentos en su ciudad natal, catapultando así su carrera. Pronto, comenzó a participar en diversos festivales y espectáculos por toda Andalucía, consolidando su reputación como una voz destacada en la escena musical.

En 1968, Rocío Jurado lanzó su primer álbum, titulado "Rocío Jurado canta a España", el cual recogía canciones populares de diferentes regiones del país. Este trabajo la llevó al estrellato y la consagró como una de las artistas más queridas de España.

A lo largo de su trayectoria, Rocío Jurado produjo más de 30 álbumes y vendió millones de copias en todo el mundo. Además de su exitosa carrera musical, incursionó en el mundo de la actuación, ganándose el cariño del público con su participación en varias películas y series de televisión.

Ferviente defensora

Rocío Jurado también destacó como una ferviente defensora de los derechos de la comunidad LGBT, convirtiéndose en un símbolo para dicho colectivo. En una época en la que la homosexualidad era un tema tabú en España, Rocío Jurado abogaba abiertamente por el respeto y la aceptación de todas las personas, sin importar su orientación sexual.

Sin embargo, su vida estuvo marcada por la tragedia. En 1984, su hermano falleció en un accidente de tráfico, y en 2006, su esposo, el torero José Ortega Cano, sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó en coma durante varios días. Además, Rocío enfrentó una dura batalla contra el cáncer, que finalmente le arrebató la vida en 2006, a la edad de 61 años.