Joaquín Padilla lleva la contraria a Jorge Fernández con la solución de un panel: "No es un titular loco"

El cantante de La Ruleta de la Suerte no estaba de acuerdo con la frase y así lo hizo saber

Sale a la luz lo que ocurrió en el escenario en el último concierto de Joaquín Padilla, cantante de La ruleta de la suerte: "Pocas sensaciones"

Sale a la luz lo que ocurrió en el escenario en el último concierto de Joaquín Padilla, cantante de La ruleta de la suerte: "Pocas sensaciones"

La ruleta de la suerte es uno de los programas predilectos para miles de espectadores que, cada mediodía entre semana, disfruta de uno de los concursos más longevos de la televisión. El formato sigue siendo el mismo e incluso se ha mantenido, a lo largo de los años, al presentador Jorge Fernández, ya un clásico de la pequeña pantalla. Pero los comentarios del público, siempre han ido en otra dirección, hacia el músico Joaquín Padilla.

El cantante saltó a la fama con su grupo Iguana Tango y, en especial, tras el lanzamiento de Te perdí. Este hit estuvo sonando durante varias semanas en todas las radios en el año 2008, lanzando al grupo a nivel nacional. Desde 2012, el vocalista participa en La ruleta de la suerte como cantante que acompaña a los paneles musicales. Su fama ha sido muy comentada, ya que en redes sociales se ha sido muy crítico con su participación.

Joaquín ha sido un fijo durante más de una década. Pero, más allá del programa de Antena el cantante tiene otros proyectos. Joaquín tiene como pareja sentimental y profesional a Chus Herranz, con la que está casado y con la que comparte escenario en Entrelazados, el proyecto musical que tiene juntos. Chus ha cambiado y mejorado la vida de Joaquín y el amor y respeto que sienten el uno por el otro se nota en cualquier entrevista o intervención que tienen juntos. Hace unos meses el dúo presentó el disco La Vida es Hoy. Dentro de él, se encuentra una de las canciones más sentimentales del panorama actual, 'Mamina'.

Discrepancias entre Joaquín Padilla y Jorge Fernández

La Ruleta de la Suerte suele ser un concurso con muy buen rollo y sintonía entre presentador y concursantes. Es por esto que llamó la atención una situación que ocurrió en uno de los últimos programas. En una de las pruebas en la que compiten los tres aspirantes al premio final, El titular loco, el panel a resolver decía lo siguiente: "Ejercitan a los niños a ritmo de heavy metal". Una frase chocante para todos menos para Joaquín Padilla que negó que fuese un titular loco.

"De loco no tiene nada", exclamó el cantante de Iguana Tango al que Jorge Fernández le daba la razón. Y es que el cantante es un reconocido seguidor del heavy metal y así lo ha demostrado. Jorge añadió que en algunas escuelas de China se ha vuelto típico que los niños ejerciten el cuerpo escuchando este estilo musical y moviendo el cuerpo al ritmo de la música.

"Lo hacen con el objetivo de mantener en forma a los niños", apuntó el presentador a lo que Joaquín añadió que "Seguro que los niños duermen muy bien luego".