Confirma el favoritismo en Supervivientes y la maternidad: "Hay que respetarlo"

"No te voy a decir ningún nombre"

Confirma el favoritismo en Supervivientes y la maternidad: "Hay que respetarlo"

Confirma el favoritismo en Supervivientes y la maternidad: "Hay que respetarlo"

Hace unos días Ana García Obregón celebraba el primer cumpleaños de su nieta, Ana Sandra Lequio, rodeada de todos sus familiares más cercanos. Aunque en un primer momento se comentó que amistades como Susana Uribarri y Raúl Castillo también estuvieron en la casa de la actriz, recientemente hemos sabido que no.

Ha sido Raúl quien nos ha asegurado que a pesar de lo que se ha dicho esta semana no estuvo en el cumpleaños de la pequeña Ana Sandra: "No, yo no, fue familia más directa, pero bueno, era un día muy bonito, el día de la felicidad, además, siempre un día precioso".

En cuanto a cómo está llevando su amiga Ana las críticas sobre la exposición de la pequeña en redes sociales, Ra nos explicaba que "no he hablado de eso pero mi opinión personal obviamente los tiempos han cambiado, no existían las redes sociales, ahora cada uno comparte lo que quiere, lo que considera oportuno, tampoco es comparable una fecha con otra, pero tampoco hablamos de eso".

Y es que ahora "hablamos de lo que nos importa, lo que nos hace sentir bien, lo primero siempre es cómo está la princesa y luego ya de sus cositas, las mías y todo bien", desvelando que no se preocupan en lo que se dice de ella en redes sociales.

De la ausencia de Alessandro Lequio en el cumpleaños de su nieta, nos comentaba que "todas las personas tenemos nuestros tiempos, cada persona es un mundo, aquí somos 20 personas, sucede algo y hay 20 tiempos diferentes de gestionar el mismo hecho. Hay que respetarlo".

¿Conoce Alessandro Lequio a su nieta?: la inesperada sorpresa de Ana Obregón

María González Falcó

Por otro lado, también le preguntamos por el momento que vive su amiga Alejandra Rubio junto a Carlo Costanzia, y nos desvelaba que "no lo sé, no he hablado con ella, yo con que ella esté bien y contenta, fenomenal, ya sea su pareja o quien sea".

Si le preguntan por un favorito en 'Supervivientes 2024', Ra, sin dudas, nos aseguraba que "era Zayra que es mi amiguita y la hija de mi amiguita no te voy a decir ningún nombre".

Lo que cobran por ir al porgrama

Más de 120 personas, una decena de grandes barcas motorizadas, un helicóptero con su piloto siempre disponible, centenares de habitaciones de hotel, tres satélites, todo tipo de materiales de construcción, viajes, permisos... Supervivientes (Telecinco) es una gigantesca maquinaria que funciona en la remota región de los Cayos Cochinos, en Honduras. 

Ahora, Baldomero Toscano, director de Producción de Programas en Mediaset entre 2009 y 2023 ha desvelado a Radio Isla Cristina cuánto cuesta producir un reality tan grande como el de Telecinco. 

Cada semana de concurso le cuesta a Telecinco aproximadamente 1,3 millones de euros. El reality se prolonga durante unos tres meses, al menos la parte que se ve, porque en realidad comienza a prepararse otros tres meses antes.

Y aunque "no todos cobran lo mismo", el productor cifraba los sueldos en una media de 20.000 euros semanales. "Lo pasan mal, pero cobran bien", decía Toscano. Cabe destacar que los sueldos filtrados o rumoreados a lo largo de los años iban de entre los 50.000 euros semanales a apenas 6.000.