Esta es la contundente condición que Telecinco ha puesto a Marieta para participar a Supervivientes: "Ridículo"

La exconcursante de La isla de las tentaciones viaja a Honduras tras la baja de Zayra Gutiérrez

Marieta en La isla de las tentaciones

Marieta en La isla de las tentaciones

F. L.

Supervivientes sigue regalando auténticos momentazos y la gala del domingo no iba a ser menos. A la expulsión definitiva de Rocío Madrid por parte de la audiencia, se sumaba el aislamiento al que ha sido sometida Carmen Borrego por parte de la organización del reality a causa de sus problemas de salud y la llegada a España de Zayra Gutiérrez, hija del exfutbolista José María Gutiérrez "Guti" y la presentadora Arancha de Benito, obligada a abandonar el reality por sus problemas de espalda.

Por si esto fuera poco, Sandra Barneda daba a conocer la flamante nueva concursante que pondrá rumbo a Honduras en sustitución de Zayra, la polémica Marieta, de La isla de las tentaciones.

Este fichaje de última hora que no ha dejado indiferente a nadie y que promete dar mucho que hablar, llegaba con una condición bajo el brazo impuesta por Mediaset y es que la joven tiene una cuenta pendiente con su anterior reality y que tendrá que saldar antes de poner rumbo a Honduras.

Condición

El fichaje de Marieta por 'Supervivientes' ha coincidido con el capítulo final de 'La isla de las tentaciones'. Este domingo, Sandra Barneda le recordaba a Marieta que antes de viajar a Honduras tenían algo pendiente. "Tenemos un encuentro antes de que te vayas", le adelantaba. El próximo miércoles, 27 de marzo, se emitirá su reencuentro con Álex, un intenso cara a cara que dará paso al Debate final de las tentaciones en el que volverá a verse cara a cara con su ex novio. 

Cabe recordar que el reencuentro entre Álex y Marieta es el último que queda por emitir y promete dar mucho qué hablar. "¡Ridículo que eres un ridículo! No sabes estar solo", se escucha decir a Marieta. "Esa tía te da mil vueltas", clama Álex en defensa de Gabriela en el avance. 

"Marieta estará con nosotros el miércoles y todos los protagonistas. El jueves, la veremos saltar del helicóptero", concluía Sandra Barneda destapando la hoja de ruta de la de Elche antes de viajar a Honduras.