Isa P regresa a la universidad: "Todo el mundo se giró y me miró"

Esto es lo que le ocurrió a la hija de La Pantoja

Isa Pantoja

Isa Pantoja

Isa P ha tenido una vida plenamente expuesta. La hija de La Pantoja ha sido objeto mediático desde su llegada a España tras ser adoptada y en ningún momento ha sido capaz de salir del bucle que hoy sigue absorbiéndola por completo. La ahora colaboradora televisiva ha heredado la ausencia de secretismos de su familia, que puede ocultar muy pocos detalles de los ojos de la prensa y que afecta directamente a su vida privada.

Ahora, Isa ha recordado una de estas anécdotas junto a sus compañeros de Vamos a Ver'. La hija de la artista ha acudido al plató para hablar, entre otros temas, del estado de salud de Julián Muñoz y, de paso, hablar de cómo fue su experiencia tras hacerse público que su madre iba a entrar en la cárcel.

Y es que, recordemos, Isa Pantoja se convirtió en la primera del clan familiar en ir a la universidad, donde se decantó por el derecho, aunque su experiencia universitaria ha tenido sus más y sus menos -sobre todo si tenemos en cuenta que coincidió con un momento vital bastante complicado. El encarcelamiento de Isabel Pantoja por blanqueo de capitales coincidió con los estudios de su hija, que tuvo que vivir en sus carnes las miradas de todos sus compañeros.

Miradas incómodas

En su última visita a 'Vamos a Ver', la colaboradora ha querido recordar cómo fue aquel momento para ella e incluso ha rememorado un recuerdo que sigue teniendo muy presente. Ocurrió durante la clase de derecho penal -asignatura en la que, por cierto, presumió de sacar un diez- donde vivió una clase bastante violenta: "Cuando explicaron el blanqueo de capitales, aunque el profesor no dio el nombre de mi madre, todo el mundo se giró y me miró".

A pesar de todo, Isa P decidió seguir adelante con sus estudios, a pesar de que ella en un principio quería estudiar filología, y demostrarle a todo el mundo que lo que ella tenía no era regalado. De esta manera, la colaboradora televisiva concilia sus estudios con sus trabajos puntuales junto con el de influencer y el cuidado de su hijo Albertito.