Adiós a Pasapalabra: un querido concursante regresa a Antena 3 por sorpresa

No pierde la ilusión por “participar en uno de los concursos más icónicos de la historia de la televisión”

Adiós a Pasapalabra: un querido concursante regresa a Antena 3 por sorpresa

Adiós a Pasapalabra: un querido concursante regresa a Antena 3 por sorpresa

Luis de Lama mantiene un idilio con Pasapalabra, que se mantiene en el tiempo con la esperanza del concursante de volver a participar. Tras protagonizar durante 84 programas un duelo mítico con Pablo Díaz, volvió para el especial Noche de Campeones. 

Con sus 84 programas, pero sobre todo con su forma de ser, se coló en todos los corazones de los espectadores y equipo que forma esta gran familia.

Aunque con Óscar y Moisés estamos muy bien servidos, siempre tenemos ese deseo oculto, en lo más recóndito, de volver a ver a los concursantes históricos y muy queridos que más nos han emocionado. A Luis lo pudimos ver en el especial Noche de Campeones, llegando a una igualadísima final contra Orestes.

Y seamos sinceros, nos encantaría tenerle de vuelta en Pasapalabra, pero el exconcursante ha decidido afrontar un nuevo reto que ha comunicado con mucha ilusión. “Toca cambio de tercio, he dejado las palabras por un momento”, anuncia en sus redes sociales.

Y es que Luis de Lama, que seguramente siempre se está preparando en este mundillo lleno de palabras, ha decidido aparcarlas para presentarse a... ¡Quién quiere ser millonario!

El madrileño apunta que, primero, tiene que pasar el casting, pero Luis no pierde la ilusión por “participar en uno de los concursos más icónicos de la historia de la televisión”, y que muy pronto podremos disfrutar en Atresmedia.

Su regreso a Pasapalabra

Hace unos días, el propio Luis sorprendía al anunciar un nuevo reto. "Toca cambio de tercio, he dejado las palabras por un momento", comentaba en sus redes sociales. De esta forma confesaba su preparación para otro concurso icónico: ¿Quién quiere ser millonario?.

Sin embargo, ha querido aclarar que este paso no supone renunciar a su amor por Pasapalabra. Incluso asegura que no se considera exconcursante, afirmando: "Sería más una interrupción temporal de la convivencia". Y apostilla: "Pero porque vosotros queréis, que yo sigo enamorado hasta las trancas". En referencia al equipo de casting, y dejándose querer, tira de un romántico estribillo: "Si tú me dices ven, lo dejo todo".

El mensaje de Luis va más allá con otra publicación en la misma red social. "Démonos una segunda oportunidad, lo pasamos bien juntos, es innegable la complicidad, nos queremos, nos gusta la misma música, hablamos el mismo idioma a todos los niveles", insiste. Por eso, confía en que "no pasen otros #pasapalabra1000 sin disfrutar de tus risas, de tu calor".