Este es el sueldo que gana Terelu por trabajar en la televisión pública: la diferencia con Sálvame tras estar en La1

"¿Perdona? ¿Esto es verdad?"

Este es el sueldo que gana Terelu por trabajar en la televisión pública: la diferencia con Sálvame tras estar en La1

María González Falcó

A pesar de estar exenta de polémicas en estos momentos, Terelu Campos se encuentra en el foco mediático debido a su familia. Tanto su hija, Alejandra Campos, como su hermana, Carmen Borrego, están dando mucho de qué hablar durante las últimas semanas.

El equipo de Europa Press ha podido ver a la hija de María Teresa Campos saliendo de una frutería, donde evitó responder a las preguntas sobre la separación de su sobrino, José María Almoguera, y otros temas familiares que le persiguen.

Cuando se le ha preguntado sobre la participación de su hermana en 'Supervivientes' y la reacción de esta ante la separación de su hijo, Terelu se ha limitado a desear un buen día a la prensa, expresando: "Gracias, buen sábado", antes de cerrar rápidamente la puerta del coche en el que se disponía a subir.

Además, la presentadora también ha optado por no abordar las especulaciones sobre la relación de su hija con Carlo Costanzia, cerrando rápidamente cualquier intento de indagar sobre este tema personal.

Las imágenes muestran a Terelu Campos manteniendo una actitud discreta y reservada ante las cámaras, priorizando su privacidad y evitando comentarios que pudieran alimentar la curiosidad mediática en torno a su vida familiar y personal.

Sueldo en La 1

Tras el final de Sálvame, Terelu Campos fue de aquellas colaboradoras que pudo encontrar un nuevo huevo en la televisión. En concreto en La 1, en el programa de 'D Corazón'. en este espacio cobra 600 euros por cada emisión, según ha publicado TVeo tras consultar a la propia TVE mediante el Portal de Transparencia. 'D Corazón' es la versión extendida y renovada del clásico programa 'Corazón' de Televisión Española. 

Cada sábado y domingo, Anne Igartiburu y Jordi González harán un repaso a la actualidad de la crónica social de forma amena y desenfadada con los nombres propios más importantes de la semana y están en directo en todos los acontecimientos que se produzcan.

Una cifra que no dista mucho de lo que ganaba en Sálvame durante su participación, dado que como colaboradora, ganaría de media entre 700 y 900 eruos por su participación. Una cifra que aumentaría cuando la hija de María Teresa estuviera al frente del espacio como presentadora.

"Es una noticia devastadora"

A punto de terminar su paso por el concurso, durante el programa de 'Conexión Honduras', la colaboradora participaba en la conocida prueba del puente de las emociones, donde recordaba a su madre y a su padre y dedicaba unas bonitas palabras de agradecimiento a José Carlos Bernal. Lo que no se esperaba era recibir una noticia tan impactante desde España.

Carmen Borrego abría un pergamino y se encontraba la portada en la que se anunciaba la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo. Ojiplática, simplemente conseguía pronunciar un "¿perdona? ¿Esto es verdad?" de manera incrédula. Rápidamente aseguraba que ella les vio bien antes de irse a Honduras y es por ello por lo que le costaba creer la noticia. Controlando las lágrimas, confesaba que "Yo pensé que José María era muy feliz. Siempre he pensado que José María había sido y era muy feliz con Paola. No sé qué ha ocurrido. Necesitaría hablar con él. Para mí es una noticia devastadora".

A pesar de haber aclarado minutos antes que tenía ganas de reencontrarse con sus hijos, aclaraba que este motivo era más que suficiente para acelerar el proceso ya que estaba segura de que están siendo unos momentos muy difíciles para su hijo. "Para mí es una noticia muy mala y devastadora, porque estoy segura y convencida de que mi hijo está sufriendo y yo no estoy con él para ayudarle. Pero pronto estaré, José, contigo" le prometía.

El programa le reproducía un vídeo resumen de las noticias que han salido a lo largo de la semana pasada en el que se hablaba de los rumores de terceras personas. Aún así, Carmen aclaraba que "Me preocupa cómo está Paola, porque Paola no dejará nunca de ser la madre de mi nieto. Y desde aquí también quiero decirle que si necesita algo de mí, siempre me va a tener. Creo que si desgraciadamente no tiene solución, que lleven bien por su hijo y hagan las cosas bien por su hijo. Los hijos son lo más importante en la vida. No tiene importancia, siempre y cuando sepáis que tenéis que vivir muchas cosas juntos por ese bombón que habéis traído al mundo, que es mi nieto".

Sin duda alguna, Carmen Borrego va a ser un apoyo fundamental para su hijo en cuanto regrese a España y ha querido dejarle claro, una vez más, que está para él siempre que lo necesite y que le gustaría estar a su lado lo antes posible: "Y quiero decirte, José María, que necesito estar contigo y que necesito abrazarte".