Cambio inesperado en Supervivientes: Carmen Borrego vuelve al reality para saldar su deuda

Cambio inesperado en Supervivientes: Carmen Borrego vuelve al reality para saldar su deuda

Cambio inesperado en Supervivientes: Carmen Borrego vuelve al reality para saldar su deuda

Hace unos días Carmen Borrego llegaba a las instalaciones de Mediaset España deseando abrazar a su familia después de haber estado un mes en Honduras. Durante estos días había permanecido aislada tras enterarse en 'Supervivientes: Conexión Honduras' de la separación de su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo. En la gala de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez y acompañada de Terelu Campos, Carmen Borrego ha descubierto la exclusiva que ambos han protagonizado contra ella. 

La concursante, que tuvo que abandonar el reality debido a un fuerte cuadro de ansiedad diagnosticado por el equipo médico, había comenzado la gala diciendo que lo primero que le diría a su hijo al verle sería 'Te quiero y estoy aquí'. Carmen Borrego desconocía el motivo de la ruptura al haber permanecido incomunicada y lo que jamás sospechó es que hubiera sido señalada por la pareja como la causante en una entrevista exclusiva demoledora. Fue Terelu Campos quien tras abrazar a su hermana se sentó con ella, la cogió de la mano y le contó lo sucedido con su hijo: "Ayer miércoles ocurrió algo. Se produjo la portada de otra revista con cosas muy injustas. Con mentiras y manifestaciones dolorosas. Salió una nueva exclusiva de tu hijo y de su mujer o exmujer, porque creo que hay muchos que no sabemos lo que es en este momento...", le anunciaba Terelu a Carmen Borrego. En ese momento, Jorge Javier Vázquez invitaba a la superviviente a que conociese ella misma los duros titulares de su hijo contra ella. Durante el visionado del vídeo que recopilaba las frases más fuertes de José María Almoguera y Paola Olmedo, Carmen Borrego permanecía atenta y con cierta incredulidad ante varias declaraciones. "Qué poca vergüenza", pareció decir durante la emisión. Momentos después, la colaboradora afirmaba sentirse con la conciencia tranquila. 

"Yo por él he hecho todo. Todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si él me necesita pero todo en la vida tiene un límite. Creo que el mío puede haber llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego dormiré tranquilísima (...) Llevo matándome como madre muchos años. Aguantando demasiadas cosas que a lo mejor no tendría que haber aguantado. De no haberlo hecho igual no me encontraba con esto. Pero los hijos son así de injustos y los que vienen con los hijos, más injustos todavía", respondió Carmen Borrego. 

Hoy, en Supervivientes

¡Nuevas sorpresas en Supervivientes! Sandra Barneda recibe en el plató a Carmen Borrego para abordar los últimos acontecimientos de la supervivencia y la última hora de la complicada situación personal que está atravesando tras su salida del programa. Así, podrá saldar dedudas pendientes tras todas las críticas que han surgido estos días tras la inesperada separación de su hijo. A continuación, Arantxa del Sol, Kike Calleja, Kiko Jiménez y Laura Matamoros afrontan una dura prueba de apnea, cuyo ganador se salva de la expulsión definitiva.

Los tres restantes conocen la decisión de la audiencia sobre quién de ellos debe regresar a España. Paralelamente, Laura Madrueño dirige un nuevo juego que enfrenta a los equipos de Playa Olimpo y Playa Condena, y que premia al grupo ganador con una deliciosa recompensa.