Adiós a Cristina Pedroche, esta es su nueva ocupación: "Ha sido un viaje emocionante"

La presentadora lo ha explicado todo en sus redes sociales

Adiós a Cristina Pedroche, esta es su nueva ocupación: "Ha sido un viaje emocionante"

Adiós a Cristina Pedroche, esta es su nueva ocupación: "Ha sido un viaje emocionante" / Antena 3

Si por algo es conocida Cristina Pedroche es por su labor como presentadora. Sin embargo, parece que la Pedroche ha querido darle un cambio a su carrera añadiendo una nueva ocupación: "Ha sido un viaje emocionante".

Y es que la presentadora de Antena 3 ha decidido sacarse el título de educadora prenatal con hipnoparto, tal y como ha explicado en sus redes sociales. "Ha sido un viaje emocionante y muy muy interesante", explica en una publicación en su perfil oficial de la red social de Instagram donde señala que "espero que no me suspendan por las confianzas", ya que en esa misma publicación muestra un correo electrónico que envía a sus formadores.

Publicación de Cristina Pedroche.

Publicación de Cristina Pedroche. / Instagram de Cristina Pedroche @cristipedroche

Si bien esta nueva ocupación no quiere decir que deje la televisión, sino que será algo complementario a la labor que desarrolla en la cadena con la que tiene un contrato de larga duración.

Cristina Pedroche inició su trayectoria laboral adentrándose en el mundo del modelaje al unirse a una prestigiosa agencia de modelos y actores. En este campo, no solo posó para reconocidos catálogos y revistas, sino que también se destacó en campañas publicitarias para marcas de renombre como Movistar y Tampax, entre otras. De manera paralela, incursionó en el ámbito televisivo con breves participaciones en series como "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" en 2009. Asimismo, dio sus primeros pasos como reportera en el canal de videojuegos EATV, propiedad de Electronic Arts, lo que marcó su incursión en la televisión.

Sin embargo, el verdadero reconocimiento y su salto a la fama se produjeron en 2010 al unirse al programa "Sé lo que hicisteis...". Este logro llegó tras sustituir a Pilar Rubio como reportera en el programa, permaneciendo en él hasta su conclusión en La Sexta en 2011. Luego, asumió un rol similar en "Otra Movida" en Neox desde agosto de 2011 hasta junio de 2012. Durante este período, su carisma y talento la catapultaron al estrellato en el mundo del entretenimiento, convirtiéndose en protagonista de portadas en revistas destacadas como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, incursionó en la radio al unirse al programa "Yu: no te pierdas nada" de Dani Mateo en Los 40 Principales. Desde noviembre del mismo año, también participó en una sección en el programa "Anda Ya" de la misma cadena de radio. En marzo de 2013, su presencia activa en Twitter la convirtió en la primera mujer española en alcanzar el millón de seguidores en la plataforma. A finales de ese año, regresó a La Sexta para formar parte del equipo del programa diario de sobremesa "Zapeando" bajo la dirección de Frank Blanco.

En febrero de 2014, se sumó al elenco de un episodio de la séptima temporada de "La que se avecina". En marzo del mismo año, hizo una aparición especial en "Aída". En octubre, participó en dos episodios de la sexta temporada de "Águila Roja". Desde octubre de 2014 hasta octubre de 2015, fue la presentadora de la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox, además de colaborar en "Los viernes al show" en Antena 3.

En diciembre de 2014, firmó un contrato de larga duración con el grupo Atresmedia, marcando un hito en su carrera. En las campanadas de fin de año de 2014, generó controversia al lucir un vestido transparente. En marzo de 2015, se tomó un receso temporal en "Zapeando" para presentar en solitario una nueva temporada del programa "Pekín Express" en Antena 3. En febrero de 2016, condujo el mismo formato en La Sexta.

Contrato

En 2018, renovó su contrato con Atresmedia. En las campanadas de fin de año de 2018, volvió a presentar junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, destacando por un traje con escultura de vidrio. A partir de septiembre de 2019, colaboró en la temporada 2019-20 de "El hormiguero 3.0" en Antena 3.

En diciembre de 2019, fue la presentadora de las campanadas desde la Puerta del Sol por quinta vez, luciendo un diseño de Jacinto de Manuel que simulaba una mascarilla en homenaje a los afectados por la pandemia del COVID-19. En 2021, asumió la conducción de "Love Island" y repitió como presentadora de las campanadas de Antena 3 para la Nochevieja de 2021.

En diciembre de 2022, volvió a presentar las campanadas junto con Alberto Chicote, liderando la audiencia por segundo año consecutivo en este emblemático evento televisivo.