Adiós definitivo a Bruno Vila: el concursante se despide de los platós de televisión

Esto es lo que ha ocurrido

Adiós definitivo a Bruno Vila: el concursante se despide de los platós de televisión

Adiós definitivo a Bruno Vila: el concursante se despide de los platós de televisión / MEDIASET

Bruno Vila dice adiós a uno de sus grandes proyectos. El icono televisivo, quien se diera a conocer a través de los Mozos de Arousa durante su participación en Reacción en Cadena, logró captar la atención de audiencia y productoras para embarcarle en otro proyecto: 'Bailando con las Estrellas'.

Vila se convirtió en uno de los cuatro finalistas de este programa de baile en el que los rostros conocidos deben aprender coreografías semanales junto a un compañero profesional y quedar al mejor nivel. Sin embargo, el caso de Bruno ha sido especial: es el único que partía completamente de cero.

Si bien la audiencia le ha alzado hasta la final pese a tener a los jurados en su contra, no ha sido suficiente para coronarse ganador y se despide de Bailando con las Estrellas como finalista tras la victoria de María Isabel.

Hasta aquí su aventura

Bruno presentó tres coreografías junto a Marta Blanco que fueron bien recibidas por el jurado en general, pero Julia Gómez siguió cargando contra el: "¿Cuándo salgas de aquí tu intención es tomar clases de baile? Nada más que decir". La cosa acabó tan tensa entre jurado y concursante que Gómez firmó el final con sentencia:  "Esta es mi última valoración, es la última vez que tú y yo vamos a hablar", le decía Julia Gómez. Blanca Li sin embargo le felicitaba por "todo lo que ha tenido que pasar en el concurso".

A pesar de todo, Bruno se ganó el tercer puesto de Bailando con las Estrellas, levantando todo tipo de reacciones tras superar a Athenea, que quedó cuarta finalista. Quien sí se puso a su favor fue Jesús Vázquez, que le dijo que "para la gente que monta el escenario ha sido su mejor baile". Tras estas palabras, el concursante intentó agradecerle a su compañera Marta, pero las lágrimas de emoción le arrebataron las palabras.

En cuanto a opiniones, las hubieron muy diversas, pero hay quien seguía confiando por completo en el concursante: "Recordar que Bruno empezó desde cero en el baile. Y bailando gala tras gala con la presión de la humillación del jurado, en ocasiones del presentador y hasta de sus compañeros. Bruno ganador".