Los Mozos de Arousa pierden Reacción en Cadena antes de llegar a la final

Esto es lo que ha ocurrido en el último programa

Los Mozos de Arousa pierden Reacción en Cadena antes de llegar a la final

Los Mozos de Arousa pierden Reacción en Cadena antes de llegar a la final

No ha sido un buen día para los Mozos de Arousa. Los concursantes de Reacción en Cadena vivieron una jornada complicada por dos partes: la pérdida de casi 100.000 euros en el programa en el que el trío participa y la derrota de Bruno Vila en 'Bailando con las Estrellas'.

El trío gallego, que aterrizó en la televisión hace casi un año, no ha dejado de crecer y ganarse el favor de Telecinco y, por supuesto, de la audiencia, ha alcanzado tal éxito que hasta la revista Forbes España le ha hecho un hueco entre los cien más creativos del año.

Sin embargo, todo este reconocimiento no les hace inmortales. La participación de los Mozos de Arousa podría acabarse de uno a otro día en la 'complicidad ganadora' y dejar su lugar a otro equipo que salga mejor parado, aunque cualquier cosa puede pasar en el programa de Ion Aramendi.

Esta vez, a pesar de haberse ganado su sitio en la final, el ingenio les ha jugado una mala pasada que se ha traducido en la pérdida de casi todo el bote casi de un plumazo. Los Mozos llegaron a la cadena final con un asombroso bote de 123.000 euros. Sin embargo, en unos pocos eslabones han perdido la mitad del dinero, que pronto se achicaría hasta alcanzar los 30.750 euros.

¿Cuánto dinero les quedaba entonces de cara al eslabón final? Pues el bote no era tan escaso como en otras ocasiones, puesto que escalaba hasta los 15.375 euros. Aquí debían encontrar una palabra que empeara por MA y terminara por A y que además estaba relacionada con "ángel". Sin embargo, los gallegos seguían sin ver las cosas claras y terminaron apostando por el eslabón misterioso, que reveló que la palabra que estaban buscando esta noche también estaba relacionada con "cielo".

Con 7.688 euros, los concursantes decidieron jugársela con "Maná" y finalmente consiguieron acertar y sumar esta cantidad a su millonario bote, que ya supera el millón y medio de euros.