Adiós a Isabel Pantoja: la reacción de Isa P tras la llegada de su madre biológica a España

Ocurre 27 años después de que la tonadillera adoptase en Perú a su hija cuando tenía tan solo un año

Adiós a Isabel Pantoja: la reacción de Isa P tras la llegada de su madre biológica a España

Manuel Riu

La madre biólogica de Isa Pantoja, Roxana Luque, está en España. La peruana aterrizaba en Madrid el pasado sábado nerviosa a la par que muy ilusionada con la posibilidad de conocer por fin a su hija en persona e intentar tener relación con ella tras darla en adopción a Isabel Pantoja cuando tenía tan solo un año.

Se especulaba con que el objetivo de Roxana pasaría por conceder alguna entrevista en un plató de televisión, y que tampoco descartaría acercarse a Cantora para intentar ver a la artista, pero lo cierto es que cinco días después de su llegada, nada se sabe de la progenitora de Isa.

Y parece que la hermana de Kiko Rivera no piensa darle una oportunidad. Si este martes era Asraf el que esquivaba muy serio las preguntas sobre la peruana, hoy hemos visto por primera vez a Chabelita desde que su madre biológica aterrizó en nuestro país.

Bueno, es un decir, porque la tertuliana de 'Vamos a ver' ha dado la espalda en todo momento a la cámara y, en cuanto ha escuchado el nombre de Roxana ha echado a correr hacia su casa sin decir ni una palabra, dejando claro que no quiere ni oír hablar de la posibilidad de conocerla.

Después de una larga temporada sin tener noticias suyas, Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja, reaparecía el pasado marzo en un programa de televisión para anunciar su inminente viaje a España para intentar conocer por fin a su hija y, de paso, desplazarse hasta Cantora para ver si conseguía ver a Isabel Pantoja y tener una conversación cara a cara 27 años después de que la tonadillera adoptase en Perú a su hija cuando tenía tan solo un año.

Y aunque no se trataba de la primera vez que se planteaba viajar a nuestro país, hasta ahora no había cumplido sus deseos. Demostrando que su intención de reencontrarse con Isa va muy en serio, Roxana aterrizaba este sábado en Madrid ilusionada a la par que nerviosa. "Tengo muchas expectativas" confesaba con una sonrisa ante los micrófonos de Europa Press, confiada en poder ver por fin a su hija.