Gijón, V. R.

A falta de unos días para que se cierre el mercado de fichajes, los futbolistas que aún no tienen claro su futuro apuran las gestiones para encontrar un destino. Es el caso de Andreu. El centrocampista catalán sabe que no cuenta para Preciado y negocia un futuro que puede estar en Segunda División o en las ligas griega o belga. Hasta el momento son varios los equipos que se han interesado por Andreu, aunque no han presentado una oferta concreta. El catalán tendrá que negociar con el Sporting la rescisión de contrato, ya que tiene firmado un año más.

El central Joni López se encuentra en una situación parecida. El defensa no acaba de ver clara la posibilidad de dejar el Sporting y en las últimas horas ha ganado fuerza la opción de que juegue en el filial rojiblanco, ante la falta de ofertas de su agrado.

Quien ya ha definido su futuro es el ex lateral izquierdo del Sporting Noel Alonso, que ya ha sido presentado como nuevo jugador del Pontevedra. El conjunto gallego fue el que pujó con más fuerza para hacerse con los servicios de este futbolista por el que también se interesaron equipos como el Salamanca y el Córdoba, que no terminaron de decidirse. El Éibar, también de Segunda B, fue otro que tentó al gijonés.