Oviedo, P. PORTAL

En un partido de trámite, con el Caudal ya clasificado para semifinales y el Universidad eliminado, y con probaturas por parte de ambos entrenadores, ya que ambos alinearon a varios jugadores de los filiales pensando más en sus respectivos compromisos ligueros de la primera jornada, Caudal y Universidad empataron a dos goles en un partido con muchas oportunidades para ambos equipos.

Del lado local, Pablo Sánchez y Bujanda rondaron el gol, este último en dos ocasiones, mientras que en el bando mierense Pevida, por dos veces, pudieron abrir el marcador, hecho que se lograría en el último minuto de la primera parte, en un lanzamiento directo de Falo desde fuera del área.

El Universidad, en la segunda mitad, dio la vuelta al marcador en ocho minutos. El empate lo consiguió Borja Carril, tras un robo de balón de Pablo Sánchez a Gayol. Roberto puso en ventaja a los estudiantiles en un remate de cabeza. A 20 minutos del final, un penalti sobre Fidalgo lo transformó Aitor, tras repetir el lanzamiento, en un 2-2 final que vino a hacer justicia a los méritos que hicieron los dos equipos a lo largo de los noventa minutos.