Síguenos en redes sociales:

Naveces (Castrillón) San Román Piedeloro (Carreño) Santa María Lugo de Llanera Santa María Salas El Bollo Lamuño (Cudillero) Nuestra Señora de la China

Naveces (Castrillón) San Román Piedeloro (Carreño) Santa María Lugo de Llanera Santa María Salas El Bollo Lamuño (Cudillero) Nuestra Señora de la China

A partir de las 10 de la mañana se podrá ver una exposición de obras de artistas y artesanos de la zona. La misa solemne será a la una del medio día. A continuación, sesión vermut con «Dúo Diamante». Los más pequeños tendrán su momento a las 17.30 horas con juegos infantiles. Dos horas más tarde comenzará el concurso de disfraces tanto para adultos como para niños. A las diez de la noche dará comienzo la verbena, amenizada por la orquesta «Tequila».

La misa solemne comienza a las 12 del mediodía y una hora más tarde tiene lugar el corte de cinta del XXXII Certamen de ganados. A la una y media desfilarán las reses campeonas. A continuación, «La folixa» actuará durante la sesión vermut. A las 7 de la tarde actuará la Banda de Gaitas de Candás y la orquesta «Nueva Sensación» y la discoteca móvil «Vas Bailar» estarán en la verbena que comienza a las 22.30 horas.

La misa solemne y la procesión de la Virgen será a las 12 del mediodía. El desfile de carrozas comienza a las 6 de la tarde. En la carpa del prau, a las 20.00 horas, Fernando Corujo presentará su espectáculo. La verbena, con la orquesta «Assia», empezará a las 22.30 horas.

A las once de la mañana comienza el torneo de tiro al plato. Los juegos para los niños tendrán lugar a las 17.30 horas. La verbena, que cuenta con la participación de «Bambú» y «Super Star» empieza a las 23.00.

El día comienza a la una del mediodía con la misa solemne y la procesión de la Virgen. A continuación, sesión vermut. Por la tarde, a las siete y media, tendrá lugar una carrera de cintas a caballo, y por la noche (22-00 horas), la orquesta «Festival Band» y «Dúo Brass» amenizarán la verbena.

Pulsa para ver más contenido para ti