La apuesta de Copa de Naciones no suele tener muchos adeptos, es complicada y además la prueba se inicia a un horario en el que apenas hay público en el hipódromo de Las Mestas, lo que supone muy poca recaudación para la jornada.

No obstante, los siete acertantes de los cinco primeros clasificados se llevaron ayer 113 euros, el segundo mayor premio del día solo por detrás de los 582 que se llevan los 15 acertantes de la combinación triple gemela que se disputó sobre las tres únicas series en las que hubo apuestas y que eran las que configuraban la última prueba del día, el "Speed final". Para ese momento Las Mestas ya estaba a rebosar rozando los 10.000 espectadores. Los apostantes ayer volvieron a estar muy atinados lo que se tradujo otra vez en pobres dividendos para los acertantes. En los ganadores de serie la que más pagó fue el de la primera y solo fueron 4 euros.

En gemelas, de nuevo la primera, la combinación formada por Santiago Nuñez y Luca María Moneta, fue la que más pagó con 37 euros, las otras dos se quedaron por debajo de los 9 euros. Hoy, penúltimo día de concurso, nueva oportunidad para probar suerte. Hasta ahora siempre hubo acertantes de la triple gemela por lo que no se acumula bote y solo habrá el que pone la organización, 1.200 euros.