Hacendado ha sido durante años una de las marcas blancas favoritas de los clientes. Destaca su distinción del resto de marcas, no tanto por el precio, sino por la diversidad y originalidad de sus productos. De esta forma, Mercadona llena sus estantes tanto de productos de marcas reconocidas como de los suyos propios, dejando a los clientes que sean ellos los que eligen qué comprar. No queda ahí la cosa. Recientemente, la cadena de supermercados comenzó a incluir en sus centros cocinas para llevar o comer en el sitio comida casera, con un incluso un sistema de autoservicio.

Así como Deliplus es el derivado para los productos cosméticos, Hacendado lo es para los alimentos y las bebidas. Recientemente, han incluido un nuevo producto entre sus ofertas que convive en el mismo frigorífico que las pizzas, las roscas y las quiches. Se trata de un típico de la gastronomía italiana: un calzone de jamón cocido y queso. Esta novedad tiene un peso de 400 gramos y un coste de 3,60 euros. Para cocinarlo, eso sí, es necesario un horno, ya que para hacerlo tendrá que hornearse durante 8 a 10 minutos. Sin embargo, no es la primera calzone que Hacendado ofrece, ya que, desde hace años, incluye en su oferta una opción de pollo.

El cereal de avena y bajo en azúcar de Mercadona que arrasa en los desayunos

Los cereales  Avena Crunchy contienen un 85% de avena integral y son bajos en azúcares. Se trata de un alimento esencial para una alimentación equilibrada, rico en nutrientes por su alto contenido en avena, que es un cereal que aporta muchos beneficios al organismo mediante su consumo frecuente. Los copos de trigo de Espelta son un producto alimenticio que ha aumentado su demanda en los últimos años, dadas sus propiedades y los beneficios que representan para el organismo, ya que no tienen azúcares añadidos y son nutricionalmente equilibrados. Prueba a añadirles leche, yogur, miel, fruta fresca o frutos secos, o puedes comerlos solos", cuentan desde la cadena valenciana.