Ikea lanza un nuevo producto exclusivo para la decoración del salón

Este es el artículo del que se trata

H. M. Z.

Para muchos es fundamental sentir el verdadero espíritu navideño. Con las fechas acercándose cada vez más, los consumidores prefieren adelantar sus compras para ir haciendo acopio de la mayoría de los regalos, dulces o artículos de decoración que adornarán la casa unas semanas y luego esperarán a ser colocados al año siguiente. Aunque muchos de ellos sobrevivan al paso del tiempo, mucha gente tiende a aumentar la colección de adornos año a año. Ikea, pese a su carácter de gran superficie para hacerse con muebles, también contiene sus opciones y ya puso hace unas semanas en marcha la campaña de Navidad. Eso sí, no todas las novedades que la gran superficie lanza están hechas con esta finalidad. La mayoría buscan ser artículos a los que sacar partido los 365 días.

La popular cadena triunfa por otros motivos que, a primera vista, pueden chocar a los consumidores que nunca han acudido a ninguna de estas grandes superficies. Estos establecimientos no solo cuentan con una zona dedicada a la exposición de colecciones, ya que después habrá que acudir a la zona del almacén con la referencia del producto para llevarse las cajas que contienen el material necesario para montarlo.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible. Pero esa confortabilidad no se consigue solo a través de los muebles: la decoración, el orden y la limpieza son claves para evitar el ruido visual.

En este caso, la novedad de la gran superficie viene a cumplir esta función, aportando color a la estancia y con cierto sentido de exclusividad. Se trata de una alfombra tejida a mano que recibe el nombre de Brönden. Este artículo, de pelo corto y multicolor, tiene unas medidas de 170x240 centímetros y cuenta con una textura distinta a la que acostumbran muchas alfombras, ya que está hecha de lana y no toda ella tiene el mismo tacto. Su precio es de y es apta para todo tipo de suelos. 

TEMAS