Aldi lanza una línea de productos "gaming" hasta fin de existencias

Estos son los artículos que incluye por menos de veinte euros

El juguete de Aldi que arrasa estas navidades entre los más pequeños

El juguete de Aldi que arrasa estas navidades entre los más pequeños / Tomasz Warszewski

H. M. Z.

Aldi crece en España a un ritmo exponencial. Suma ya más de 350 supermercados repartidos a nivel nacional. La cadena alemana que llegó en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por lo mismo.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de productos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos artículos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, y una larga lista en la que no se quedan fuera las fechas especiales como Navidad.

Por eso, con motivo de los regalos que tienden a llenar los espacios bajo el árbol estos días, el supermercado ha aprovechado para llenar sus cajones y su catálogo en línea con varios juguetes y productos de distintas temáticas que se adaptan a toda clase de consumidores. Estos artículos que Aldi lanzó a mediados de noviembre estarán disponibles en sus establecimientos hasta acabar existencias. Llama la atención dentro de esta extensa lista una serie de complementos ‘gaming’ para completar las zonas de juego -comúnmente conocidas como ’set-ups’. Los clientes podrán encontrar unos auriculares en dos modelos diferentes con luces led incorporadas. Estos cascos funcionan por Bluetooth 5.2 y contienen un control táctil para reproducir música o colgar llamadas. Ambos modelos cuentan hasta con cinco horas de autonomía y su precio es de 12,99 euros. La tienda también ofrecía la alternativa de unos auriculares con cable por 19,99 euros, pero ya no están disponibles.

Por 12,99 euros, unos altavoces 'subwoofer' con control independiente de volumen de graves y agudos. Es además compatible con dispositivos de conexión 'jack' 3,5 mm y cuenta con luces RGB a modo de decoración. En el catálogo puede encontrarse un teclado mecánico y un ratón -ambos led- con cable por 29,99 euros, aunque tampoco están disponibles. Por último, Aldi ha apostado por la comodidad lanzando un producto muy de moda estos últimos años: una silla ‘gaming’ y de oficina de cuero sintético con respaldo reclinable por 79,99 euros. Está disponible en tres colores: negro, azul y rojo.