Las mejores ideas de regalos para mujer en San Valentín en Asturias

El día de San Valentín es una fecha especial para muchas parejas y una oportunidad para demostrar amor y cariño

Cena de San Valentín

Cena de San Valentín

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

El día de San Valentín es una fecha especial para muchas parejas y una oportunidad para demostrar amor y cariño; y Asturias no iba a ser menos. Hay muchas formas de hacer un regalo para una mujer, pero aquí hay algunas sugerencias que pueden ser útiles.

Joyas

Un clásico que nunca falla son las joyas, como un anillo, un collar o unos pendientes. Asegúrate de elegir algo que sea acorde con su estilo personal.

joyas de San Valentín

joyas de San Valentín

Flores y chocolates

Una combinación ganadora es un ramo de flores frescas y una caja de chocolates de alta calidad. Es un regalo sencillo pero siempre apreciado. Una buena opción siempre será la confitería Ovetus, en Oviedo. Entrar en las tres pastelerías y confiterías Ovetus en Oviedo es saborear lo mejor de la tradición más dulce de Asturias. Un profesional y experimentado equipo, elabora cada día la repostería que endulza la vida. Todos los expositores de las tiendas ofrecen múltiples sugerencias para hacer las delicias de los más exigentes paladares.

Los bombones de Ovetus, hechos a mano, con tradicional chocolate son una referencia de sabor y calidad en Oviedo y en España. Y con ellos, pasteles, tartas, bollería y productos para todos los gustos, con especial mención a los carbayones o las casadiellas que gozan de especial predilección entre los clientes.

Experiencias

Regalar una experiencia, como una cena en un restaurante especial, un fin de semana en un hotel de lujo o un viaje, puede ser un regalo inolvidable.

Productos de belleza

Las mujeres a menudo disfrutan de cuidarse y estar al día con las últimas tendencias en belleza. Regala un set de productos de cuidado facial o un tratamiento spa.

Piscina Spa del Hotel CoolRooms Palacio de Luces Relais & Châteaux

Piscina Spa del Hotel CoolRooms Palacio de Luces Relais & Châteaux / foto cedida a Lne

Libros o música

Si tu pareja es una amante de los libros o de la música, un libro o un álbum que haya estado deseando puede ser un regalo perfecto.

Recuerda, lo más importante es elegir un regalo que refleje los gustos y las personalidades de tu pareja. Asegúrate de tener en cuenta sus intereses y preferencias antes de hacer una elección. Con un poco de pensamiento y consideración, puedes hacer un regalo de San Valentín que sea verdaderamente especial.

Un nuevo modelo logra decodificar con precisión las ondas cerebrales generadas por una persona mientras escucha música, identificando la pieza que disfruta en ese momento.

Un nuevo modelo logra decodificar con precisión las ondas cerebrales generadas por una persona mientras escucha música, identificando la pieza que disfruta en ese momento. / Crédito: Vinzent Weinbeer en Pixabay.

Las mejores escapadas románticas en Asturias para San Valentín

Oviedo

Tanto si resides en la capital, como si decides venir de fuera, Oviedo es uno de los sitios más recomendados para disfrutar de una bonita velada de San Valentín. La gran variedad de hoteles que hace promoción durante esta noche tan especial es inmensa. Los precios suelen ser reducidos para que la gente se anime a acudir a celebrarlo allí, e incluso suelen incluir varios comestibles ,como refrigerios o chocolates. Si quieres pasar una buena noche de bañera y cama, no dudes en escoger Oviedo como una de tus opciones.

Gijón

Si Oviedo te parece buen plan, Gijón no será menos. La ciudad más habitada del Principado te ofrecerá una oferta muy parecida a la de la capital , con el añadido del paseo por la playa de San Lorenzo.

Ribadesella

Para los amantes del oriente asturiano, Ribadesella es tu opción. Este pueblo situado en el litoral asturiano cuenta con varios planes para disfrutar de una buena noche de San Valentín. Muchos hoteles de la zona ofrecen precios insuperables con cava y bombones de regalo para los huéspedes.

Noche de Spa

Si lo que quieres es pasar una noche relajada en compañía de tu pareja, los spa son una grandísima opción. Basta con buscar instantáneas de la gente disfrutando en uno de estos establecimientos, en los que el disfrute es lo primordial para el servicio. Además, dispones de este tipo de locales por toda la región.

Hoteles burbuja

Una de las opciones más recurrida por los enamorados en los últimos años son los hoteles burbuja. Este tipo de habitaciones constan de una burbuja gigante de plástico en medio de la naturaleza, por lo que puedes observar las estrellas desde la cama. Además, suelen estar dentro de los spa, por lo que el disfrute será doble.

Hoteles en la naturaleza

Si hay algo que caracterice al Principado de Asturias es su flora. Una de las mejores opciones es tirar por lo rural. En los pueblos de la región hay opciones fantásticas para disfrutar de una noche en pareja.