El pijama viral de Primark que muchas chicas se ponen para salir de fiesta (y cuesta menos de 10 euros)

La ropa para dormir de la firma es una de las más aclamadas por las clientas: "lo malo son los pantalones"

La cadena ha lanzado una colección de prendas con la asturiana Paula Echevarría que enamora a las fans

L. M.

Una de las prendas más famosas de Primark son los pijamas. Tienen una gran variedad de modelos a precios muy asequibles. Cada temporada apuestan por diferentes tejidos y estampados y siempre hay algún diseño que se viraliza porque son muchas las personas que lo recomiendan. Esta primavera-verano no iba a ser menos. Ya hay pijama viral de Primark. Una propuesta fresquita disponible en muchos colores.

Todos los años lanza para la época estival sus pijamas lenceros en telas tipo seda y con encaje en el escote y el pantalón. Este año no ha sido menos y lo hay en diversos estampados o tonos básicos y elegantes como el champán.

Sin embargo, el pijama de Primark que se ha viralizado en TikTok es uno más deportivo. Se trata de unos shorts y un top de tirantes en tela de canalé suave. Este modelo tiene además varios colores disponibles y un precio muy asequible. Cada pieza cuesta cuatro euros.

Otra de las ventajas de este pijama es que es muy versátil. Muchas chicas se lo ponen también para salir a la calle. "¿¿Pijama?? me he puesto el top para salir de fiesta", comentaba una chica. Otra comenta incluso que se puso el top para una comunión. El top de este pijama causa sensación; algo que no le ocurre al pantalón. "Lo malo de los pijamas de Primark son los pantalones, o se te ve todo o se te caen no hay punto intermedio porque la cuerda está de adorno", aclara una joven.