Adiós a las marcas del pomo de la puerta en la pared: el apaño autoadhesivo que dejará tu casa intacta

Así es como debes colocarlo

El pomo de una puerta

El pomo de una puerta / Freepik

A pesar de lo robustos que resultan los cimientos de la casa, lo cierto es que las paredes que los cubren no lo son tanto. Sus materiales, por norma general, suelen ser bastate sensibles a cualquier rozadura o golpe, al igual que la pintura que las recubren.

Por eso, a la hora de elegir la disposición de los muebles de la casa hay que ser especialmente cautelosos y tener en cuenta, entre otros muchos factores, la manera en la que puede dañar tanto superfiices como paredes. Y es que si bien hay elementos que podemos elegir dónde colocarlos, hay otros que son inamobibles.

A pesar de que guardes toda la cautela posible para evitar dañar cualquier rincón de la casa, el mínimo descuido puede provocar un daño difícil de reparar. Podemos estar hablando de, por ejemplo, un portazo producido por la aplicación de la fuerza desmedida o de una corriente de viento demasiado fuerte que provoca que el pomo de la puerta se clave en la pared.

Podrías encontrarle solución a este problema tan habitual con un par de cambios caseros que apenas te costarán dinero y que, por supuesto, pasarán totalmente desapercibidos. En esta ocasión, Aldi plantea un método para evitar estos pequeños inconvenientes y dejar una casa en perfectas condiciones.

Soluciones autodhesivas

Se trata de unos topes autoadhesivos que podrás colocar incluso en los muebles de la casa. Y es que en también es fundamental conservar en el mejor estado posible las superficies de nuestros muebles y artículos decorativos. Detrás de la puerta para frenar los pomos, debajo de tus objetos para no dañar la superficie a modo de almohadillas, en las puertas de los muebles...

Este utensilio es adaptable a cualquier lugar de la casa y para colocarlo tan solo tendrás que retirar la pegatina de detrás. Además, Aldi lo ha puesto a descuento y podrás hacerte con ellos un 40% más baratos. En lugar de costarte 4,99 euros, el precio será de 2,99 euros.

Aldi también ha lanzado al mercado esta semana como parte de sus promociones unos protectores de fieltro. Esta clase de productos sirven para proteger el suelo del roce de los muebles e incluye también un set de calzas y topes para puertas. Para quien tenga en cuenta cómo quedan estéticamente, podrán elegir entre varios colores: negro, blanco, gris claro, marrón claro o marrón oscuro. El precio de cada uno de estos sets, que estarán a la venta a partir del sábado 27 de enero, es de 1,29 euros.