Síguenos en redes sociales:

La funda nórdica de Ikea que "enamora" a los clientes baja de precio: "Luce muchísimo"

Un producto que se agota con facilidad

La funda nórdica de Ikea que "enamora" a los clientes baja de precio: "Luce muchísimo"

Ikealo ha vuelto a hacer. La multinacional sueca ha vuelto a causar furor con uno de sus artículos. Se trata de una funda nórdica que "enamora por su diseño".

En concreto, el nombre del producto es "TRÄDKRASSULA" y su precio es de 12 euros. "El azul y el blanco combinan con todo y en todo tipo de casas". "La mezcla de algodón y poliéster es fácil de mantener limpia, ya que el tejido es menos tendente a arrugarse y encoger. Los corchetes a presión ocultos mantienen el edredón en su sitio", sostienen desde la multinacional sueca.

La multinacional sueca Ikease ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades.

Pulsa para ver más contenido para ti