La cucharada que debes echar a tu aspiradora para que deje el suelo impecable

Olerá muy bien por toda la casa y que te durará mucho tiempo

La cucharada que debes echar a tu aspiradora para que deje el suelo impecable

La cucharada que debes echar a tu aspiradora para que deje el suelo impecable / New Africa

M. R.

¿Sientes un olor extraño cuando utilizas la aspiradora? Aquí tienes un truco genial para remediar la situación. Una aspiradora es un electrodoméstico imprescindible en el hogar porque ahorra tiempo y esfuerzo. Basta con encenderla y pasarla por el suelo para eliminar el pelo, el polvo y la suciedad. Pero eso no es todo, de hecho casi todos los modelos disponen también de accesorios para aspirar alfombras, camas, colchones y otras superficies. Sin embargo, puede ocurrir que la aspiradora encendida desprenda olores desagradables. No se trata en absoluto de una situación rara, de hecho ocurre muy a menudo. Por eso, hoy he decidido revelar un remedio para remediar la situación en unos pocos pasos.

Basta con unos pocos pasos para decir adiós a los malos olores de su aspiradora. Debes saber que es a causa de los gérmenes y las bacterias por lo que acabas en esta situación. Afortunadamente, existe un ingenioso truco para solucionar este problema y también para que tu casa huela mejor al pasar la aspiradora.

Los polvos de talco también pueden ser un excelente aliado para perfumar la aspiradora. Vierta un poco en el suelo y luego aspírelo. Verás que olerá muy bien por toda la casa y que te durará mucho tiempo.

Si su aspiradora no tiene bolsa, debe lavar a fondo el depósito donde se deposita la suciedad. Séquelo bien y, a continuación, rocíe un poco de perfume en el depósito y el filtro. Si utiliza un modelo de agua, simplemente disuelva unas gotas de aceite esencial de su fragancia preferida en el agua.

Como puede ver, es muy fácil solucionar el problema de que su aspiradora emita olores desagradables. Recuerda, además de perfumar los componentes, acordarte siempre de desmontar la aspiradora y lavar bien todas las piezas para evitar que los gérmenes y bacterias proliferen y te den muchos problemas.