Vibraciones para limpiar los cristales de casa: el método de Lidl para no dejar una mancha

Olvídate de los restos de suciedad

Vibraciones para limpiar los cristales de casa: el método de Lidl para no dejar una mancha

Vibraciones para limpiar los cristales de casa: el método de Lidl para no dejar una mancha

H. M. Z.

Al igual que otros elementos de la casa que pasan desapercibidos normalmente en las tareas de limpieza, de vez en cuando es recomendable tenerlos en cuenta. Cuanto más a menudo les dediques a estos grandes olvidados, menos trabajo tendrás para la siguiente. Y es que no todos los elementos del salón necesitan una limpieza semanal, pero sí conviene hacer un trabajo exhaustivo sobre ellos de vez en cuando para que dure lo máximo posible en un estado decente. Las ventanas en su conjunto forman parte de esta lista tan extensa que no parece tan necesaria para tener en cuenta.

Los cristales, las rejas y las persianas sufren la exposición al exterior continuamente, con lo que tienen mucha mayor capacidad de deterioro con el paso de las estaciones. Por eso es importante dedicarle unos minutos cada cierto tiempo. Limpiar adecuadamente estos espacios no solo contribuye a su mantenimiento, sino que también es una manera de agradar a la vista al mirar hacia fuera y observar el exterior como si no hubiera un cristal en medio.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

La página web de Lidl cuenta con un apartado online dedicado al orden y la limpieza en el que pueden encontrarse todo tipo de soluciones. En cuanto a la limpieza de los cristales, cuenta con este limpiacristales recargable con vibración para limpiar superficies lisas. Su función vibratoria es la que permite eliminar la suciedad de manera más fácil, además de que cuenta con una función de pulverización para facilitar el trabajo. Este artilugio funciona mediante batería y tiene una autonomía de 35 minutos. Su precio es de 32,99 euros.