Papel higiénico en los cascos: el problema al que puedes encontrar solución mezclando estos productos tan distintos

Te quitará un problema muy común de encima

Cascos y pan de molde: el problema al que puedes encontrar solución mezclando estos productos tan distintos

A.D.

H. M. Z.

Hay productos que puede que pienses que nuncca podrían tener ningún tipo de relación. Sin embargo, si le das una vuelta seguramente encuentres una manera de conectarlos. Algo así es lo que puede suceder con los cascos y los rollos de papel.

Hoy en día encontrarle una segunda vida a artículos que creías que no valían para nada puede ser tanto beneficioso para tu bolsillo como para el planeta. La reutilización de cualquier tipo de artículo se ha convertido incluso en una tendencia como la moda, donde lo vintage ha extendido incluso una forma de negocio.

Puede que pienses que no hay nada que hacer con un rollo de papel cuando se acaba.De la misma manera, es posible que seas de las personas que odian los cascos con cable porque al sacarlos del bolso están llenos de nudos y ponerse a deshacerlos no es una tarea agradable.

Por eso, si quieres sacarle partido a los restos que acabas de generar y despreocuparte por esos cascos que te sacan de quicio, prueba a cortar un trozo del rollo de cartón y envolver dentro los cascos para que estos no terminen enredándose en cualquier parte.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier persona. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.

A la hora de limpiar tampoco conviene agobiarse con la necesidad de hacerlo todo en un mismo día. De hecho muchos cogen malas costumbres en las tareas del hogar por la “manía” de dejarlo todo para un solo día. Los expertos en este tipo de labores aseguran que es mejor repartirlas entre varios días de la semana para hacer más llevaderas las tareas. No pasa nada por perder una hora al día si a final de mes eso hace que el trabajo sea más asequible.