Adiós a barrer y frotar el suelo y la pared: el aparato purificador de Leroy Merlin que absorbe el polvo

Puedes instalarlo en cada habitación de la casa y olvidarte del problema

Adiós a barrer y frotar el suelo y la pared: el aparato purificador de Leroy Merlin que absorbe el polvo

Adiós a barrer y frotar el suelo y la pared: el aparato purificador de Leroy Merlin que absorbe el polvo

¿Es alérgico al polvo? Si es así, seguro que quiere eliminar el polvo de su casa. Pero, a pesar de sus esfuerzos, es imposible eliminar todo el polvo de su casa. Pero que no cunda el pánico. Hay trucos que puedes utilizar para reducir el polvo y poder respirar un aire sano.

Cada día entra en casa una cierta cantidad de polvo. Se acumula en ciertos rincones de tu casa de los que quizá no seas consciente, o que evitas por procrastinación. De hecho, el polvo se acumula bajo los escritorios, detrás de los electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, cocinas, lavadoras y secadoras), en las cortinas, bajo los sofás y cojines, en las alfombras, etc.

Consejos para reducir la cantidad de polvo en casa

Aspira: Pasa el aspirador con regularidad para reducir la cantidad de polvo en su casa. Si eres alérgico al polvo, opta por una aspiradora en seco y húmedo.

Ropa de cama. El polvo, el sudor seco, el pelo y la piel muerta se acumulan a diario en la ropa de cama. Por este motivo, tendrás que cambiar la ropa de cama a menudo.

Purificadores de aire. Para reducir la cantidad de polvo, un purificador de aire es una opción excelente. Si lt parece la mejor opción, instala un purificador de aire en cada habitación de su casa.Lerooy Merlin cuenta con diferentes aparatos que rondan entre los 20 a los 200 euros. Una de las opciones que más se venden es el purificador ionizador de aire HTW, que cuesta 87,50 euros.

Los perros también son un factor en la lucha contra el polvo. Para evitar que tu perro traiga gérmenes y suciedad a tu casa, basta con lavarle las patas con una solución de agua, agua oxigenada y jabón líquido. A continuación, seca las patas de tu perro y podrá volver a corretear por tu casa.

Plantas de interior. Mucha gente pasa por alto las plantas de interior, que son una importante fuente de agua. Para ello, rocía el follaje con agua y déjala correr hasta las raíces. También puedes limpiar las plantas grandes con un paño húmedo.

Ventilación. Deja las ventanas abiertas con regularidad para que entre aire fresco en las habitaciones. Esto renueva el aire de tu casa y evita que respires bacterias, excrementos en suspensión, pelos y piel muerta.

Filtros de aire. Como el polvo se acumula muy fácilmente en los filtros de aire de los aparatos de aire acondicionado y calefacción, hay que cambiarlos muy a menudo. De este modo, evitarás que se acumule polvo y harás que el aire de tu casa sea respirable.