Nuboso con intervalos de muy nuboso. Chubascos débiles. Cota de nieve en torno a 600-800 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en la cordillera. Viento de componente oeste flojo a moderado, más acusado en el litoral, aumentando a fuerte al final en la mitad occidental.

En el cuadrante noroeste y resto del extremo norte de la Península se esperan algunos chubascos; en el tercio sur, predominio de poco nuboso. En el resto de la Península, intervalos nubosos. Temperaturas diurnas sin cambios o con cambios ligeros. Las nocturnas irán en ligero a moderado descenso en el norte peninsular y con pocos cambios en el resto.

Muy nuboso o cubierto, disminuyendo la nubosidad por la tarde. Precipitaciones débiles a moderadas que remitirán por la tarde. Cota de nieve en torno a 1000 metros. Temperaturas en ligero ascenso. Heladas débiles en el extremo sur. Viento de oeste y suroeste moderado, con intervalos de fuerte en el litoral occidental.

Nuboso con intervalos de muy nuboso. Chubascos débiles, ocasionalmente moderados que pueden ir acompañados de tormentas. Cota de nieve entre 700 y 900 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Viento de componente oeste moderado con rachas fuertes en el litoral.