La supermodelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom se han dado el «sí quiero» tan sólo un mes después de anunciar su compromiso. Se suman así a esta «fiebre» de bodas sorpresa que tan popular se ha hecho en Hollywood, siguiendo la estela de parejas como Megan Fox y Brian Austin Green o Penélope Cruz y Javier Bardem. En este caso se trató de una pequeña e íntima ceremonia en Los Angeles.

Kerr, de 27 años, que se hizo conocida a nivel internacional como modelo de lencería de la compañía Victoria's Secret, comenzó su relación con Bloom -la estrella de 33 años de las sagas de «Piratas del Caribe» y «El señor de los anillos»- en 2007 y había negado en diversas ocasiones los rumores de un inminente matrimonio.

La cadena minorista local David Jones, de la que Kerr es embajadora, confirmó el matrimonio en un comunicado enviado exclusivamente a medios australianos, que señalaba que la modelo canceló su aparición en el lanzamiento del próximo desfile de primavera/verano de la famosa marca de ropa interior. «Hemos tratado de hacer esto por algún tiempo y desafortunadamente la única ventana que teníamos para nuestra luna de miel cayó en la misma fecha que el lanzamiento de David Jones», dijo Kerr en el comunicado.

«David Jones gentilmente me liberó durante este período para que podamos disfrutar juntos de una ceremonia íntima y luna de miel», agregó.