Los británicos siguen rendidos a Sara Carbonero. Después de que el miércoles la revista «¡Hola!» diera la campanada publicando unas espectaculares fotografías de la periodista deportiva en bikini, ayer el diario sensacionalista «The Sun» hacía lo mismo dedicándole la portada y colgándole una etiqueta de lo más explícito: «Sexy Sara».

Si fue el prestigioso «The Times» el que puso el romance entre Carbonero e Iker Casillas en el escaparate internacional al recoger la supuesta influencia que se atribuía en España a la periodista en la derrota contra Suiza en el Mundial sudafricano, es ahora el amarillista «The Sun» el que recoge el testigo en términos más elogiosos. Las vacaciones de la pareja en California están dando mucho de qué hablar y, por lo visto, cada visita de los novios a una piscina fue inmortalizada por los objetivos de los papparazzis.

Si en «¡Hola!» Casillas tenía cierto protagonismo, en «The Sun» es Carbonero la que acapara toda la atención del fotógrafo, salvo en una imagen en la que se puede ver al portero en plan Morfeo. Se hace eco el periódico de la belleza de la periodista y la muestra sentada al borde de la piscina con aspecto relajado, ajena al clic clic cercano de las cámaras. Si en la exclusiva española llevaba un sucinto bikini blanco merengue, en esta ocasión lucía un bikini en tonos azules, unas gafas de sol y unas pulseras de motivos tribales. Ocho fotografías que traspasan fronteras y que confirman a Carbonillas (como se ha bautizado ya en algunos medios a la pareja, siguiendo el ejemplo de Angelina Jolie y Brad Pitt, alias Brangelina) como la pareja de moda.