La actriz y diseñadora Sadie Frost sufrió recurrentes episodios de depresión posparto durante sus años de relación con el actor Jude Law y llegó a hacerse cortes en un brazo con unas tijeras. Frost, de 45 años y que tuvo tres hijos con Law antes de divorciarse, publicará en septiembre su autobiografía, de la que ofreció algunos extractos el periódico «Mail on Sunday».

La actriz y diseñadora recuerda que cuando conoció a Law en 1990 era una mujer de 25 años, felizmente casada con Gary Kemp, miembro del grupo musical «Spandau Ballet», con quien había tenido un niño. Jude Law era entonces un actor de 19 años aún desconocido, con el que surgió inmediatamente una fuerte atracción física. «Desde el principio supe que sólo con pensar en Jude estaba poniendo en peligro una vida hogareña idílica, la relación más segura que jamás tendré», dice Frost, que recuerda que la atracción que sintió por Law y «la intensa ambición» del actor hicieron que finalmente «perdiera el control» y abandonara a Kemp.

Las depresiones llegaron tras los nacimientos de sus hijos, algo a lo que contribuyó un matrimonio turbulento, que terminó después de saberse que el actor mantuvo una relación amorosa con la cuidadora de los niños.

Law ha puesto el asunto en manos de sus abogados, para que eviten al menos la publicación de cien páginas donde Frost cuenta los pormenores de una relación llena de problemas.