El exotismo y la belleza que desprende han vuelto a demostrar que Halle Berry es una de las mujeres mejor valoradas de Hollywood. En una encuesta ha salido elegida como la mamá más sexy del cine. La protagonista de «Monster's Ball», ganadora de un «Oscar», dio a luz a su primera hija Nahla Ariela Aubry en marzo de 2008, fruto de la relación con Gabriel Aubry. La segunda mamá más sexy es la modelo y actriz italiana Mónica Bellucci que está casada con el también actor Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas. Ambos tienen dos hijas en común: Deva, de 6 años, y Leonie, de 5 meses.

En tercer lugar, aparece Kate Beckinsale, actriz británica conocida por su papel en «Pearl Harbour». Ella dio a luz a Lily Mo Sheen, cuyo padre es Michael Sheen, en enero de 1999. Cinco años más tarde, la pareja se separó y la actriz se volvió a casar con Len Wiseman, director de «Underworld».

Jessica Alba, madre en 2008 de una niña fruto de su relación con el productor Cash Warren, se encuentra en la cuarta posición y, cerrando tenemos a Salma Hayek. La mexicana se casó el año pasado con el empresario francés François-Henri Pinault y es madre de Valentina Paloma.