«Pillado en un escándalo de infidelidades», así ha titulado el periódico estadounidense «National Enquirer» su nueva portada, tan sólo semanas antes de que Kelly Preston dé a luz. El diario se refiere ni más ni menos que al mismísimo John Travolta, quien habría estado engañando a su mujer durante años.

El periódico ha conseguido hablar con el escritor Robert Randolph, que, al parecer, tiene mucho que contar acerca del casanova de Travolta. «John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo», dijo.

Pero, por lo visto, Randolph va más allá y dice que tiene cierta información que desvelar sobre el actor de «Pulp Fiction»: «John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boy-scout a su lado».

Randolph está escribiendo su libro «Nunca volverás a un spa en este pueblo», que trata sobre «la secreta cultura gay en los spas» de Hollywood. Y es que el escritor asegura que el actor de «Grease» ha estado manteniendo escarceos amorosos con gente de su mismo sexo. «Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly», comentó.