Síguenos en redes sociales:

La Princesa no arriesga

Letizia Ortiz abandona los pantalones de 2010 y luce en la fiesta de la Hispanidad un look discreto de traje con falda

La Princesa no arriesgaefe

La polémica no desfiló este año. Tras la polvareda que levantaron sus pantalones el año pasado, Letizia Ortiz no arriesgó y optó por un look discreto en el Día de la Hispanidad: un traje con falda de tweed en tonos rosa pastel, con una blusa rosa, zapatos de tacón alto de la misma gama de color. Nada que ver con los pantalones grises y el chal de 2010 que tanto revuelo causaron. Mientras la Reina Sofía se decidió por el malva, la Infanta Elena también iba de rosa y Cristina prefirió tonos dorados. La ministra de Defensa, Carme Chacón, volvió a ser fiel al traje pantalón en negro.

En 2010, Letizia Ortiz llevaba un pantalón con corte pata de elefante, diseñado por Felipe Varela, y los expertos se apresuraron a afirmar que esa prenda no seguía las normas del protocolo, a lo que hubo que añadir un chal en gris y azul.

Ayer, finalizado el desfile de las Fuerzas Armadas, los Reyes ofrecieron la tradicional recepción en el Palacio Real a casi un millar de representantes sociales y políticos y de las altas instituciones del Estado con motivo de la Fiesta Nacional. El proceso de recuperación del Rey tras su reciente intervención quirúrgica y que no le permite estar mucho tiempo de pie obligó a limitar el tradicional «besamanos», en el que los Reyes saludan de forma individual a cada uno de los asistentes, por un saludo general a las principales autoridades. Recibieron el saludo de la Familia Real el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su esposa, Sonsoles Espinosa, el presidente del Congreso, José Bono, el del Senado, Javier Rojo, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, y el presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha arrestado a un presunto culpable por piratear el teléfono móvil de la actriz Scarlett Johansson, del cual se obtuvieron varias fotografías comprometedoras que más tarde se publicaron en internet. El FBI no identificó a las víctimas en la investigación, denominada «operación Hackerazzi», que se remonta al año pasado, cuando otros famosos empezaron a constatar que alguien había accedido a sus archivos personales. La investigación federal comenzó a finales de 2010 tras las denuncias de varias figuras de Hollywood sobre intervenciones telefónicas y de computadoras. La filtración de las fotos de la actriz desnuda ocurrió el 14 de septiembre, tras lo cual Johansson puso el asunto en manos de sus abogados.

Pulsa para ver más contenido para ti