Eva Longoria sigue su viaje por Asturias. Esta mañana, después de un desayuno en Oviedo, la actriz ha estado en Covadonga. Ha visitado la Santa Cueva y hasta ha bebido de la fuente de los siete caños acompañada de su pareja. Su visita no ha pasado desapercibida. No en vano Longoria ha estado en todo momento bajo la vigilancia de los periodistas en Asturias. La presencia de cámaras ha llamado la atención de cuantos se encontraban en Covadonga, algunos de ellos los primeros turistas que han decidido pasar la Semana Santa en Asturias. En cuanto los visitantes se dieron la vuelta a ver a quién apuntaban los focos reconocieron a la actriz.

Después de que ayer viernes conociera Longoria, el pueblo de donde vienen sus ancestros, se diera un paseo por Oviedo y cenara en la capital del Principado (en donde probó xata y hasta bugre), el día de hoy está siendo también intenso para Eva Longoria. Esta misma mañana, después de desayunar en su hotel de Oviedo, Longoria se ha trasladado hasta el occidente de Asturias fiel a su compromiso de conocer bien su "tierrina".

La actriz de Hollywood se atrevió hasta con la fuente de los siete caños. Preguntó antes cuál era la leyenda a la corresponsal de LA NUEVA ESPAÑA que cubría la visita y, pertinentemente informada, bebió de la fuente. En ese momento iba la acompañabasu marido, el multimillonario mexicanoJosé Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.