Una joven asturiana está triunfando en Facebook después de interpretar en lengua de signos la canción "Amor Eterno" del cantante sevillano Dani J.

Noelia Álvarez ha conseguido que, hasta el momento, 34.781 personas hayan visualizado su grabación. La joven lo envió al cantautor especializado en ritmos latinos como la bachata que no dudó en compartir el "precioso vído" a través de su pagina de la popular red social. Gracias de corazón "Noelia Álvarez Rodríguez" me encanta, ha escrito el sevillano que tambíen añade un corazón a su mensaje.

Álvarez e insterprete de lengua de signos de la federación de personas sordas del Principado de Asturias y además muy aficionada al baile, que practica tanto en Oviedo como en Tineo. "Siempre había querido hacer algo así, en lengua de signos y este verano lo hicimos en unas fiestas", explica la intérprete e LA NUEVA ESPAÑA. Eligieron la canción de Dan J porque es uno de sus cantantes favoritos. "Lo grabamos y le mandamos el vídeo", recuerda. Ahora, y después de que el famoso cantante lo compartiese en sus perfiles de las redes sociales, la asturiana está "muy sorprendida y agradecida" ya que considera que el del cantante "es un gesto muy importante para las personas sordas".