El final del matrimonio más mediático está próximo. Así lo aseguran los entornos de David Bustamante y Paula Echevarría, que anticipan un "inminente" anuncio de divorcio, tras varios meses de separación. Una distancia que no ha servido para restañar las heridas de la pareja, más bien al contrario: algunos testimonios aseguran que el cantante y la actriz ni se hablan.

Aurelio Manzano, muy cercano a la actriz, adelantó el anuncio de divorcio en la revista "Corazón Tve", en el que dio fe que Echevarría y Bustamante ni siquiera se saludaron en la función escolar de Navidad del colegio de su hija, a la que ambos acudieron. El relato que hace la revista "Semana" de ese reencuentro es muy gráfico: "Entraron por separado; primero se sentó él solo y ella lo hizo a continuación junto a sus padres y a distancia de David; y no se saludaron ni se dirigieron la palabra".

Otros indicios avalaron la información de Manzano: Bustamante ha dejado de seguir a su expareja en redes sociales, y canceló en el último momento su participación en el especial de "Operación Triunfo", una decisión que algunos medios vinculan con la difícil situación que estaría pasando y con una indisposición tras reencontrarse con la actriz en la función de su hija.

Algunas fuentes próximas a la pareja apuntan incluso que las dos celebridades ya habrían firmado los papeles del divorcio y que únicamente falta que se haga el anuncio público, algo que se especula que podría suceder después de las fiestas navideñas. Pese a la tristeza por el fin del matrimonio, "Semana" asegura que en el entorno de Bustamante hay quien ha recibido con alivio la confirmación del divorcio, ya que la relación con la actriz no era buena