"La luz gana a la oscuridad, siempre", con este mensaje, lanzado desde su cuenta de Instagram, Pelayo Díaz hace frente a la campaña que se ha abierto en contra suya tras la marcha de "Cámbiame" de Natalia Ferviú. El asturiano asegura que no está borrando ninguno de los mensajes para aportar las capturas de pantalla como prueba antes sus abogados cuando tramite una denuncia por acoso, "los estoy dejando aquí para llevarlos a mi abogada", asegura en su último post.

Todo ocurrió este semana cuando Paloma comentaba a Noelia -candidata al cambio- que tenía los tobillos grandes. Estas palabras molestaron mucho a Natalia que no dudó en regriminar este comentario a su nueva compañera.

Ante tal reprimenda, Paloma explicaba su posición: "Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar sinvergüenza en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera, que no me diga durante cuatro horas de taller y que luego lo suelte en directo", a lo que Natalia Ferviú respondió con un tajamente: "No me gusta ver a la gente sufrir, no me gustó lo de ayer y no me gusta lo que estoy viendo hoy. No te escuché en el taller y te reaccioné cuando lo vi en directo".

A todo esto, la Dj y estilista añadía: "Yo creo que al final, lo importante de estar aquí no es que la persona salga bonita por fuera, sino que se sienta bien por dentro... Me pareció que hiciste mucho hincapié en lo negativo que era... No me gusta porque no pasa nada por tener algo que no es perfecto... Me pareció que tienes incontinencia verbal... Igual deberías ser menos soberbia y escuchar porque cuando se apagó el pilotito rojo yo te dije que tuvieras cuidado y que te protegieras... Me duele porque eres una tía maja y me duele, no quiero que se te encasille... Piensa más porque tenemos responsabilidad".

"No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans"

Ante tal intercambio de acusaciones, Pelayo intervino para poner la guinda de oro a esta trifulca: "Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario". Unas palabras de su amigo que sacaron de sus casillas a Ferviú: "No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa"