Al año de separarse Paula Echevarría y David Bustamante parece que se han decidido a firmar el divorcio. Así lo cuenta “Lecturas”, que asegura en portada que la actriz de Candás (Asturias) se quedará con la custodia de su hija. No es la única referencia que hay que en el quiosco rosa a la omnipresente Echevarría, ya que en “Semana” y “Diez Minutos” aseguran que ésta y su novio, Miguel Torres, han dado un importante paso adelante: el futbolista ha conocido a la hija de ella, Daniella. “Lecturas” elige a Pablo Motos como el presentador de televisión que más cobra: fijan sus ganancias anuales en 28 millones. La revista se vuelca con el caso de Gabriel Cruz y ha estampado un “pescaíto” en su memoria en la cabecera junto a una fotografía de su madre, rota de dolor. A la presunta asesina le dedican una llamada en portada para hablar de su “oscura historia”.

En “Hola” toca presentación en sociedad. Crece el clan Campos, al que llega savia nueva: Alejandra, la hija de Terelu. La joven cumple 18 años y hace el tradicional posado. Le acompaña su madre. En portada ambas aparecen en una gran fotografía de cara, sonriendo, estupendamente maquilladas y peinadas y abrazadas. Alejandra es, según “Hola”, una “nueva y espectacular” belleza en la familia Campos. Bellezón es Carlota de Mónaco. Eso nadie lo discute. Después de muchos novios y un hijo será Dimitri Rassam el que logre llegar con ella al altar el próximo verano. La revista confirma boda y fecha.

“Semana” es otra revista del quiosco rosa que luce el “pescaíto” en portada junto a una foto del pequeño Gabriel Cruz. Además de Paula Echevarría, Paquirrín es el rey de la portada. Se lo merece, pues ha demostrado que su voluntad está a prueba de pizzas y donuts: ha adelgazado 27 kilos. Así que posa con su nueva imagen tras haber sido padre de nuevo y, de paso, le da el toque a su hermana Chabelita, quien no ha ido a conocer a su sobrina recién nacida. El hijo de Isabel Pantoja también dedica palabras amables a ésta: “No supe valorar lo que es una madre hasta que la mía estuvo donde estuvo…”. La Pantoja estuvo en la cárcel.

Los Rivera saltan a la portada de “Diez Minutos”. Con Paquirrín acudió Lucía Rivera (hija de la asturiana Blanca Romero) a ver a su nuevo hermanito, el hijo de Cayetano y Eva González. La revista empieza ya a caldear el ambiente previo a la próxima entrega de “Supervivientes”, el programa televisivo que se lleva a un puñado de famosos a una isla caribeña. Allí estará la modelo María Jesús Ruiz. Pues bien, cuenta la revista que su ex Gil Salgado ha pedido la custodia de su hija aprovechando que la primera está al otro lado del Atlántico. María Lapiedra es otra de las concursantes. Ella avisa: “Estoy dispuesta a cualquier cosa para ganar”. Su novio Gustavo se echa a temblar: “Me parecería una barbaridad que María cambiara sexo por comida en Supervivientes”. Ahí queda eso.