Confirmado. El piragüista de Arriondas, Javier Hernanz, y el estilista ovetense, Pelayo Díaz, formarán parte del programa de TVE "Bailando con las estrellas". Aunque sus nombres ya sonaban en las últimas semanas, los asturianos han utilizado las redes sociales para confirmar su participación en este formato, muy similar a "Mira quién baila".

El fin de semana Javier Hernanz anunció a través de Twitter su participación en el programa y hoy ha sido el turno de Pelayo Díaz. A través de su cuenta de Instagram ha dejado claro que será uno de los concursantes aunque "bailar nunca ha sido lo mio", comenta.

Javier Hernanz, que ha participado en juegos olímpicos y tiene una notable trayectoria en el piragüismo, tratará así de demostrar que el baile se le da tan bien como los remos. Muy pendiente de él estará su novia, la nadadora olímpica Mireia Belmonte.

En cuanto al estilista Pelayo Díaz, vuelve a la televisión tras abandonar Telecinco después de su etapa en el programa "Cámbiame". Le tocará ahora demostrar que lleva el ritmo en las venas, esta vez en TVE.

Los concursantes confirmados de Bailando con las estrellas

Todo está listo para el comienzo de "Bailando con las estrellas" en la 1 de TVE. Doce parejas formadas por famosos junto a un bailarín profesional tendrán que demostrar sus dotes para bailar diferentes estilos (salsa, tango, vals o pasodoble).

Hasta el momento, son ya varios los rostros conocidos que han confirmado su participación. A los asturianos Pelayo Díaz y Javier Hernanz les acompañará los cantantes David Bustamante, la nadadora de sincronizada Gemma Mengual o la actriz Rossy de Palma.

Pablo Íbañez, conocido como "el hombre de negro" de su participación en el programa "El Hormiguero", también forma parte del elenco. Patry Jordan (youtuber de deporte y "lifestyle"), el humorista andaluz Manu Sánchez, la amiga de Alaska y Mario, Topacio Fresh o Amelia Bono (hija de Jose Bono), son otros de los participantes en el talent de baile.