05 de julio de 2018
05.07.2018

Tina Turner pasa por su peor momento tras la muerte de su hijo mayor, de 59 años

El primogénito de la artista, que trabajaba como agente inmobiliario, fue encontrado en su casa de Los Ángeles con un disparo en la cabeza

05.07.2018 | 01:55
Tina Turner.

La cantante Tina Turner no pasa por un buen momento. Su hijo mayor, Craig Turner, de 59 años, apareció muerto en su casa de Studio City, en Los Ángeles (California). Aunque aún está pendiente de realizarse la autopsia del cuerpo, el cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza y fue localizado al mediodía del martes en su domicilio.

Turner se encontraba en un desfile de Giorgio Armani en la Semana de la Alta Costura, en París, cuando conoció la noticia. Tanto la cantante como el resto de la familia no se han pronunciado acerca de lo sucedido.

Craig Turner, que era el hijo mayor de la conocida como "Reina del Rock", trabajaba como agente inmobiliario en San Francisco y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes Inmobiliarios de California.

Tina Turner tuvo a Craig muy joven, con apenas 18 años, fruto de una relación con el saxofonista Raymond Hill, componente de la banda "Kings of Rhythm", que lideraba Ike Turner, quien terminaría siendo el marido de la cantante, entonces una artista emergente, durante dieciséis años. Hace unos meses, la "Reina del Rock" confesó al periódico "The Times" que perdonó los abusos físicos por parte Ike Turner cuando estaban casados. Unos episodios que Craig vivió durante su infancia y que llevaron a la propia Tina Turner a intentar suicidarse.

La estrella del rock no fue la única víctima de la tiranía de su exmarido. En 2005, la cantante confesó en un programa de Oprah Winfrey que Ike también abusó de Craig. "Él siempre tenía la mirada triste", comentó ella en la entrevista con respecto a la dura infancia de su primogénito. La relación terminó en 1978. Tina pidió el divorcio y le pagó 430.000 euros para conseguir la custodia de sus hijos y conservar su nombre artístico, que adquirió con su matrimonio. En realidad, la leyenda de la música se llama Anna Mae Bullock.

Tina Turner vive desde 1995 en Zurich, en Suiza, con su actual marido, el ejecutivo discográfico alemán Erwin Bach. Ambos se casaron después de 26 años de relación en una ceremonia budista a la que acudió un importante elenco de artistas y celebridades, como David Bowie y Giorgio Armani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído