"Bienvenida, Aurora. Gracias por dejar que me reconcilie con la vida". Con este feliz mensaje la mamá bloguera, la gijonesa Carmen Osorio, autora del popular blog "No soy una drama mamá", anunciaba que su parto había ido bien. El nacimiento de la pequeña era muy esperado en la familia tras haber perdido a su anterior bebé apenas unas semanas antes de dar a luz. Carmen Osorio y su marido, José María Moreno, afrontaban este nuevo embarazo, el quinto para la pareja, con optimismo. "Estamos con mucho miedo pero tenemos que pensar que saldrá bien todo", confesaba la mamá bloguera nada más conocer la noticia. Ahora, Alfonso, Rafael y Gabriel, los otros tres hijos de la pareja, tendrán una nueva hermana, como la que desgraciadamente falleció justo antes de nacer y que generó una gran oleada de solidaridad y apoyo hacia Carmen Osorio.

Ella tuvo la valentía de contar una historia con la que se identificaron miles de mujeres que sufrieron situaciones parecidas en silencio y en su intimidad. "Cuando una vez te despediste de tu bebé en el mismo momento en el que le conociste; cuando volviste a casa con el corazón roto y los brazos vacíos... esto sana el alma", publicaba en su perfil de redes sociales junto a una tierna imagen con su bebé recién nacido. La pequeña Aurora, muy expresiva, aparece sobre el pecho de su progenitora. "No tengo palabras para explicar lo que siento. Gracias a todos por el apoyo y el cariño de estos meses", subrayó Osorio, muy gozosa por esta nueva maternidad.

Ella fue también una de las premiadas en la segunda edición del evento eWoman Asturias, organizado por Prensa Ibérica (grupo al que pertenece este diario) y LA NUEVA ESPAÑA, en la categoría de arte digital y redes sociales.

Hace poco más de un año el testimonio que compartía Carmen Osorio en las redes sociales era desgarrador: "Morir antes de nacer, dar a luz sin vida, sobrevivir a un hijo, una maldita incongruencia, una vivencia antinatural por la que nadie, nunca, jamás, bajo ningún concepto, debería pasar", contaba tras perder a la que iba a ser su primera niña. Aurora ha traído de nuevo la ilusión a la familia.