Alejarse de los escenarios durante dos años le ha permitido a Malú volver a ellos con una fuerza desenfrenada para presentar su duodécimo álbum de estudio, un trabajo muy personal que en la noche del viernes ventiló en Madrid el "oxígeno" renovado de una diva que hace veinte años, recuerda, fue "aprendiz". El 19 de julio próximo estará en Gijón. Sus fans han tenido que esperar más de lo deseado para verla en concierto porque la cantante, que no estrenaba disco desde 2015, se vio obligada a retrasar el inicio de "Oxígeno Tour" por una fractura de ligamentos.

Unas 38 parejas gais se casaron ayer en una boda colectiva en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, por "miedo" a las posibles consecuencias que pueda acarrarear la llegada del presidente electo, el ultraderechista Jair Bolsonaro, al poder. El acto fue una iniciativa de Casa 1, una ONG que acoge a personas del colectivo LGTBI.

Annabelle Varane, hermana del defensa del Real Madrid Raphaël Varane, es una de las favoritas para ganar la edición de este año de Miss Francia, que cuenta por primera vez con un jurado completamente femenino. Annabelle, de 19 años, es la más joven de los cuatro hermanos, a los que se suman dos hermanastros, también menores.