La actriz Paula Echevarría pasó ayer la tarde junto a su novio, el futbolista Miguel Torres, y su hija, Daniela, en la pista de hielo de Gijón, donde se dejaron ver junto a otra pareja y otra niña.

Daniela y su amiga fueron las protagonistas de la velada, y se subieron a los patines mientras la actriz, que llevaba un gorro para protegerse del frío, las fotografiaba desde fuera de la pista. Paula prefirió no patinar y se quedó junto a su chico, que también iba abrigado con un cuello térmico que le cubría parte de la cara, en los alrededores de la pista, donde conversaron con sus amigos y donde la actriz posó junto a algunas fans que se le acercaron.

"Ya me parecía a mí que era ella", señalaba una de las gijonesas que pasó ayer la tarde en la pista del Solarón. "La reconocí porque vi al novio", añadía. "Ha sido muy maja. Unas chavalas se le han acercado y ella no ha dudado en posar con ellas", decía otro patinador. Paula está disfrutando durante estos días de su tierra, como es habitual, y el día de Navidad colgó varias fotos en su Intagram junto a su familia y amigos. La candasina siempre regresa a casa por Navidad y lo hace saber a través de sus redes sociales. En esta ocasión, colgó una foto de Candás acompañándola de la palabra "casa".