Isa Pantoja ha intentado empezar el año desconectado, aunque la polémica la persigue. La hija de la "reina de la copla" trató de escapar del foco mediático por las fiestas navideñas y pasar unos días en compañía de sus amigos, entre ellos Asraf. Pero el tiro le salió por la culata cuando Omar Montes se plantó en el lugar y se organizó una trifulca que provocó la intervención de la Guardia Civil.

Con esa intención de desconectar, Isa Pantoja alquiló una casa en un pueblo de Granada, para disfrutar tanto de la ciudad como de unos días de nieve en Sierra Nevada. En todo momento la acompañó un grupo de amigos, entre los que destacaban Asraf y Anuar Beno.

Aunque los concursantes de la última edición de GH VIP no han subido fotos juntos a sus redes sociales y han intentado que la prensa no les captase en ningún momento, lo cierto es que el círculo más íntimo de ambos confirman que han estado juntos, apuntando incluso a que podrían haber dormido en la misma habitación. Una información que no habría sentado nada bien a Omar Montes, quien habría conducido hasta Granada para sorprender así a Isa y Asraf supuestamente con "las manos en la masa".

Tal y como informaban desde "Viva la vida", Omar Montes se presentó en la casa en la que estaban tanto Isa como el autodenominado "Mister Universo", pero el resto de amigos no le dejaron entrar y finalmente tuvo que intervenir la Guardia Civil.

Aunque parece que el asunto no llegó a mayores, las fuerzas de seguridad fueron las encargadas de sacar a Omar y sus amigos del domicilio. Ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto, y tampoco está claro si Isa está con Asraf, con Anuar (con el que también se la relacionó) o si es que ha vuelto con Omar Montes. Lo que sí es seguro es que el Año Nuevo no ha traído la tranquilidad a la casa de los Pantoja, y que la polémica seguirá acompañando a Isa en este 2019.