Paula Echevarría y su novio Miguel Torres vuelven a estar en el punto de mira. La pareja ya ha vuelto a la rutina en Madrid tras un verano de viajes, familia y amigos en los que se les ha podido ver juntos en todo momento. Y esto, precisamente, es lo que critican las fans de la actriz en sus redes sociales.

Echevarría no se libra de las críticas. Hace unos días tuvo que salir a desmentir en su Instagram los rumores sobre un posible embarazo que de desataron tras un Stories en el que la actriz hacia el comentario "papi está guapo", refiriéndose a su novio, el futbolista Miguel Torres. A principios de verano, le tocó desmentir su posible boda. En esta ocasión, los reproches hacia la actriz vienen por no separarse de su novio.

Quedada con amigas

La imagen de una quedada con amigas desató la polémica. La actriz subió una foto a su Instagram junto a las que fueron sus compañeras de reparto en "Velvet" Marta Hazas y Cecilia Freire con el título "Tenemos chico nuevo en la oficina". Se refería a su novio, que aparecía en la segunda imagen del carrusel de fotos de Instagram junto a sus amigas en un bar.

Lo que podría ser una presentación oficial terminó en una lluvia de criticas. "Qué pesadez...hasta para una tarde de chicas ha de ir con él?...será para tenerlo siempre controlado y que no fiche a otra...", decía uno de los comentarios. Otro: "Que pesada .....no puedes ir tú solita a los sitios". Y otro más: "De verdad, de futbolista a guardaespaldas".

Varios de los comentarios le reprochaban a la exmujer de David Bustamante que siempre está acompañada de su novio. Otras, defendían la relación de la actriz y el futbolista: "chico muy listo además que sabe estar bien rodeado de semejantes bellezones".