Ha sido la noticia en la prensa rosa de esta semana. La revista “Lecturas” avanzaba ayer la futura boda de Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres. La actriz asturiana (que ya se casó en su día con David Bustamante, con el que tuvo además una hija), estaría ya preparándose para un enlace que ella misma se encargó poco después de desmentir. Lo hizo en su cuenta de Instagram. Colgó un “stories” en el que contestaba a la publicación de la revista.

“Me da mucha vergüenza ver que tantos medios de (des)comunicación son capaces de invertarse noticias y otros hacerse eco de noticias inventadas que no se quién es peor”, aseguró visiblemente cabreada la actriz. “Ya se sabe el dicho de que “un tonto hace un ciento…” señor director de la revista se han colado pero bien”, reprochaba la candasina.

Lejos de arrugarse desde “Lecturas” publicaron a media tarde una nueva noticia en su web n la que contaban más detalles de cómo se está preparando la joven para su futuro enlace. Las malas lenguas dicen que Echevarría habría vendido la exclusiva a otra revista y se habría visto sorprendida al perder ese ingreso que a buen seguro vendría acompañado de una importante gratificación económica con varios ceros en su cuenta bancaria.

A lo largo de los últimos años se ha hablado mucho de la pareja. Lo más comentado fue en su día, evidentemente, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Esta pareja era una de las más “ñoñas” de la prensa del corazón y por eso parecía cuanto menos extraño que hubieran dejado su relación sentimental. Posteriormente la relación entre Paula y el futbolista Miguel Torres fue de lo más comentado. Llenaron titulares con su relación y con la supuesta crisis que pasaron durante varios meses y que hizo que estuvieran incluso a punto de dejarlo.

Pero todo se quedó al final en un rumor. Tanto que se pasó de un extremo a otro. De la crisis mas absoluta a la boda. Y sin mediar nada más. Lo que no parece claro es lo que va a pasar ahora. Habrá que estar pendiente los próximos meses para ver si finalmente es real lo de que se casa y si finalmente lo hace en Asturias. Sólo será cuestión de tiempo porque a buen seguro Echevarría no se va a casar de forma discreta y sin que nadie lo sepa.